Orellana
Senior
Alta revisión de perfiles
Ecua-American, Centro Integral de Servicios de salud con más de 40 años de experiencia. Contamos con tecnología de vanguardia y médicos especialistas con amplia experiencia, garantizando resultados de máxima precisión y confiabilidad. Ofrecemos ocho líneas de servicios integradas: Laboratorio Clínico, Laboratorio de Biología Molecular y Genética, Laboratorio de Histopalogía, Imagen Diagnóstica, Medicina Ocupacional, Especialidades Médicas, Óptica y Fisioterapia.Nos encontramos en la búsqueda de: licenciado en Enfermeria, Técnologo en Emergencias médicas , Auxiliar de enfermería.Misión del cargoBrindar atención integral y oportuna al paciente, garantizando la correcta ejecución de procedimientos como la toma de muestras y coordinación en el área de recepción brindando una experiencia cálida y eficiente durante todo su proceso de atención en la institución, cumpliendo con los protocolos, normas de bioseguridad y estándares de calidad establecidos.Requisitos: IMPORTANTE: Título en: Licenciatura o Tecnología en enfermería, Auxiliares de Enfermería, Paramédicos, carreras a fines Experiencia mínima de 2 a 3 años en toma de muestras. Conocimiento en normas de bioseguridad. Buenas habilidades interpersonales y orientación al servicio. Disponibilidad tiempo completo para horarios rotativos.Responsabilidades: Realizar extracciones de sangre siguiendo protocolos establecidos. Garantizar el correcto rotulado y manejo de muestras. Mantener la limpieza y orden del área de trabajo. Brindar atención cálida y profesional al paciente.Beneficios: Estabilidad laboral Capacitación constante Beneficios de ley Plan de carreraUbicación:Tumbaco o CumbayáModalidad de trabajo:Presencial¡No se pierda la oportunidad de ser parte de nuestro equipo!
Objetivo del puestoGarantizar el correcto funcionamiento administrativo y operativo de la sucursal mediante la coordinación de procesos, control documental, atención al pacientes y apoyo en la supervisión del personal, asegurando eficiencia y cumplimiento de las políticas de la empresa.Funciones principales Coordinar y supervisar las actividades administrativas diarias de la sucursal. Controlar y archivar documentación física y digital. Elaborar reportes administrativos, financieros y operativos. Gestionar facturación, caja chica, depósitos y registros contables básicos. Controlar inventarios, pedidos y abastecimiento de materiales. Brindar atención y seguimiento a clientes, proveedores y visitantes. Coordinar horarios, asistencia y novedades del personal. Dar seguimiento al cumplimiento de procedimientos internos. Apoyar en procesos de compras y relación con proveedores. Supervisar apertura y cierre de la sucursal. Reportar incidencias y resultados a gerencia. Velar por el orden, mantenimiento y buen funcionamiento de la sucursal.Requisitos del puestoFormación académica Título técnico o universitario en Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas o carreras afines.Experiencia Mínimo 1 a 2 años en cargos administrativos o manejo de sucursales.
Objetivo / Función General del Puesto:Comercializar productos de la compañía, realizando una efectiva gestión de ventas y cobranzas, logrando establecer y mantener buenas relaciones comerciales con clientes y brindando una excelente calidad de servicio.Funciones específicas: Establecer y mantener buenas relaciones con los clientes del canal. Comercializar el portafolio de productos de la compañía, asegurando el cumplimiento del presupuesto de ventas asignado. Realizar los cobros a los clientes dentro de los plazos establecidos. Ejecutar adecuadamente los planes comerciales, de mercadeo y trade marketing establecidos por la compañía. Dar seguimiento al despacho y entrega de los pedidos. Visitar y asesorar a los clientes del canal. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades que le asigne el jefe inmediato superior enmarcados dentro del ámbito de sus competencias.Requisitos: 2 años de experiencia en cargos similares. Vehículo para movilización en la zona.Beneficios: Seguro de vida y salud. Tarjeta Gas Club. Cupo de mantenimientos y reparaciones vehícular. Alimentación.
Importante Grupo Empresarial del sector de Alimentos y Bebidas solicita:SUPERVISOR DE VENTAS - CONSUMO MASIVOFunciones Principales: Cumplimiento de Presupuestos y Programas de Ventas de la Agencia. Supervisar, Motivar y Controlar a la FFVV e impulsadoras de la Agencia. Informar a Gerencia Regional de Ventas las oportunidades de Mercado, ingreso de Competencia, Gestión realizada y observaciones de la FFVV. Gestionar nuevos nichos de mercado. Atender a clientes AAA y AA en compañía del ejecutivo de venta. Coordinar con Administrador(a) de agencia gestión diaria, semanal y mensual propia y de la FFVV e impulsadoras.Los candidatos deben cumplir el siguiente perfil: Proactivo, Orientado al cumplimiento de Objetivos, Motivador. Experiencia mínima de 2 años en manejo de FFVV T&T. Título Superior en carreras de Marketing, Ingeniería Comercial, Administración de Empresas o carreras afines. Buen manejo de paquetes informáticos MS Office (Word, Excel, PowerPoint). Conocimiento y manejo de Indicadores de Gestión (KPI). Contar con residencia amazónica.
Misión: Cumplir con los presupuestos de colocación de créditos de la línea minorista (consumo, asalariados, hipotecarios, entre otros), realizar el seguimiento y recuperación de cartera vencida para mejorar la rentabilidad de negocio, en cumplimiento de la planificación y normativa interna y externa que rige el proceso de crédito.Requisitos:- Tercer nivel de grado o tecnológico en administración, finanzas, comercial o afines.- 2 años de experiencia en cargos similaresConocimientos específicos:- Técnicas de venta y cobranzas.- Paquete de office intermedio- Análisis financiero y/o crédito
Importante Empresa de Construcción requiere vincular un INGENIERO DE DISEÑO INSTRUMENTISTA I, para la provincia de ORELLANAProfesionales con título de tercer nivel en Ingeniero Eléctrico y/o afinesExperiencia requerida:Mínimo 5 años en la industria de explotación, refinación y/o producción hidrocarburífera.Tipo de capacitacion:Manejo de herramientas informáticas y paquetes computacionales.Dominio de Office 365 (Word, Excel min Intermedio, Outlook, Teams, etc.).Manejo de Softwares. Autocad 2D, 3D, dimensionamiento de instrumentos.Competencias: Generacion de memorias de calculo, planos de detalle y modificacion de planos durante la construccion.Jornada de trabajo: 20 x 10Lugar de trabajo: Provincia de Orellana.Interesados ingresar en www.encuentraemplea.trabajo.gob.ec y aplicar en la OFERTA - 00006441-2026.
Importante Empresa de Construcción requiere vincular un Analista Oficina Técnica – Ingeniero Eléctrico, para la provincia de ORELLANAProfesionales con Mínimo título de tercer nivel en Ingeniero Eléctrico o similar.Experiencia requerida:Mínimo 3 años en la industria de explotación, refinación y/o producción hidrocarburífera.Tipo de capacitacion:Manejo de herramientas informáticas y paquetes computacionales.Dominio de Office 365 (Word, Excel min Intermedio, Outlook, Teams, etc.).Manejo de Softwares. Autocad 2D, 3D, Cadworx, Primavera o similar, sistema SAP Competencias: Generación de soporte de cantidades de obra, Red Lines, planillaje, Normas y gestión de Calidad y control de proyectos.Jornada de trabajo: 20 x 10Lugar de trabajo: Provincia de Orellana.Interesados ingresar en www.encuentraemplea.trabajo.gob.ec y aplicar en la OFERTA - 00007219-2026.
Importante Empresa de Construcción requiere vincular un INGENIERO DE DISEÑO ELÉCTRICO, para la provincia de ORELLANA.Profesionales con título de tercer nivel en Ingeniero Eléctrico y/o afinesExperiencia requerida:Mínimo 5 años en la industria de explotación, refinación y/o producción hidrocarburífera.Tipo de capacitacion:Manejo de herramientas informáticas y paquetes computacionales.Dominio de Office 365 (Word, Excel min Intermedio, Outlook, Teams, etc.).Manejo de Softwares. Autocad 2D, 3D, DIALUX, ETAPCompetencias: Generacion de memorias de calculo, planos al detalle y modificacion de planos durante la construcción.Jornada de trabajo: 20 x 10Lugar de trabajo: Provincia de Orellana.Interesados ingresar en www.encuentraemplea.trabajo.gob.ec y aplicar en la OFERTA - 00008341 - 2026.
Importante Empresa de Construcción requiere vincular un PROYECTISTA INSTRUMENTISTA, para la provincia de ORELLANAProfesionales con título de tercer nivel en Ingeniero Eléctrico y/o afinesExperiencia requerida:Mínimo 2 años en la industria de explotación, refinación y/o producción hidrocarburífera.Tipo de capacitacion:Manejo de herramientas informáticas y paquetes computacionales..Dominio de Office 365 (Word, Excel min Intermedio, Outlook, Teams, etc.).Manejo de Softwares. Autocad 2D, 3D,Competencias: Red Line y planos As Built, planilla de materialesJornada de trabajo: 20 x 10Lugar de trabajo: Provincia de Orellana.Interesados ingresar en www.encuentraemplea.trabajo.gob.ec y aplicar en la OFERTA - 00006440-2026.
Full-time
Chofer
Atención al cliente
Mantenimiento
Abogado
Docente
Médico
Asistente
Gerente
Marketing
Seguridad
Cajero
Ingeniero civil
Arquitecto
Limpieza
Ventas
Recepcionista
Empresa verificada