Orellana
Coca
Presencial
Senior
VENDEDOR MAYORISTA – COCAUbicación: Coca Área: Ventas Mayoristas Modalidad: Presencial / Trabajo en campoNos encontramos en búsqueda de Vendedores Mayoristas para la ciudad de Coca, con interés en formar parte de nuestras diferentes líneas comerciales: Hormiazuay hormigones Automotriz aceites y llantas Línea 1 y Línea 2 materia prima para calzado tapicería cierres botones llano sintético plásticos adhesivos publicitarios Costuras materia prima telas producto terminado sábanas edredones toallas Ferretería todo material ferreteroBuscamos profesionales con perfil comercial, orientación a resultados y conocimiento del mercado, capaces de generar nuevas oportunidades de negocio y fortalecer las relaciones comerciales en la zona.Responsabilidades Gestionar y desarrollar la cartera de clientes mayoristas. Realizar visitas comerciales y cobertura de la zona asignada. Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio. Comercializar el portafolio correspondiente y dar seguimiento a las ventas. Elaborar cotizaciones, negociar y cerrar acuerdos comerciales. Realizar seguimiento a pedidos y cartera. Cumplir los presupuestos y objetivos establecidos. Mantener relaciones comerciales sólidas y de largo plazo.Requisitos Experiencia en ventas mayoristas, cobertura o ventas de campo. Experiencia comercial en alguna de las siguientes líneas: Hormiazuay, Automotriz, Línea 1 y Línea 2, Costuras o Ferretería. Conocimiento del mercado de Coca y Lago Agrio. Habilidades de negociación y cierre de ventas. Orientación al cumplimiento de objetivos. Movilidad propia indispensable. Disponibilidad para realizar visitas comerciales en la zona.Competencias Orientación a resultados. Negociación. Comunicación efectiva. Proactividad. Organización. Orientación al cliente.Si cuentas con perfil comercial y experiencia en alguna de nuestras líneas, te invitamos a postularte!
Asesor Comercial LivianosBuscamos un Asesor Comercial dinámico y orientado a resultados para integrarse a nuestro equipo. Serás el responsable de gestionar el ciclo completo de ventas de vehículos livianos, brindando una experiencia excepcional al cliente y asegurando el cumplimiento constante de las metas comerciales establecidas.Responsabilidades: Gestionar de forma proactiva la cartera de clientes para la venta de vehículos livianos. Desarrollar estrategias comerciales efectivas que aseguren la comercialización de 6 unidades mensuales. Coordinar el seguimiento de prospectos desde la captación hasta el cierre de la venta. Asesorar a los clientes sobre las características técnicas y beneficios de nuestras unidades.Requisitos: Experiencia mínima de 1 año en cargos comerciales, preferiblemente en sector automotriz. Formación técnica o universitaria en Administración, Marketing o carreras afines. Sólida orientación al cumplimiento de KPIs y metas de ventas mensuales. Habilidades avanzadas de negociación y comunicación persuasiva. Licencia de conducir Tipo B.
Cumplir con los presupuestos de colocación de créditos del segmento microcrédito, realizar el seguimiento y recuperación de cartera vencida para mejorar la rentabilidad del negocio, en cumplimiento de la planificación y la normativa interna y externa que rige el proceso de crédito.
Objetivo del puestoGarantizar el correcto funcionamiento administrativo y operativo de la sucursal mediante la coordinación de procesos, control documental, atención al pacientes y supervisión del personal, asegurando eficiencia y cumplimiento de las políticas de la empresa. Impulzar el área comercial con la finalidad de cautivar pacientes.Funciones principales Coordinar y supervisar las actividades administrativas diarias de la sucursal. Controlar y archivar documentación física y digital. Elaborar reportes administrativos, financieros y operativos. Gestionar facturación, caja chica, depósitos y registros contables básicos. Controlar inventarios, pedidos y abastecimiento de materiales. Brindar atención y seguimiento a clientes, proveedores y visitantes. Coordinar horarios, asistencia y novedades del personal. Dar seguimiento al cumplimiento de procedimientos internos. Apoyar en procesos de compras y relación con proveedores. Supervisar apertura y cierre de la sucursal. Reportar incidencias y resultados a gerencia. Velar por el orden, mantenimiento y buen funcionamiento de la sucursal.Requisitos del puestoFormación académica Título técnico o universitario en Administración de Empresas, Ingeniero Comercial, Contabilidad, Finanzas o carreras afines.Experiencia Mínimo 1 a 2 años en cargos administrativos o manejo de sucursales.
Requisitos: IMPORTANTE: Título en: Licenciatura o Tecnología en enfermería, Auxiliares de Enfermería, Paramédicos, carreras a fines Experiencia mínima de 2 a 3 años en toma de muestras. Conocimiento en normas de bioseguridad. Buenas habilidades interpersonales y orientación al servicio. Disponibilidad tiempo completo para horarios rotativos.Responsabilidades: Realizar extracciones de sangre siguiendo protocolos establecidos. Garantizar el correcto rotulado y manejo de muestras. Mantener la limpieza y orden del área de trabajo. Brindar atención cálida y profesional al paciente.Beneficios: Estabilidad laboral Capacitación constante Beneficios de ley Plan de carreraModalidad de trabajo:Presencial
Objetivo del puestoGarantizar el correcto funcionamiento administrativo y operativo de la sucursal mediante la coordinación de procesos, control documental, atención al pacientes y supervisión del personal, asegurando eficiencia y cumplimiento de las políticas de la empresa. Impulzar el área comercial con la finalidad de cautivar pacientes.Funciones principales Coordinar y supervisar las actividades administrativas diarias de la sucursal. Controlar y archivar documentación física y digital. Elaborar reportes administrativos, financieros y operativos. Gestionar facturación, caja chica, depósitos y registros contables básicos. Controlar inventarios, pedidos y abastecimiento de materiales. Brindar atención y seguimiento a clientes, proveedores y visitantes. Coordinar horarios, asistencia y novedades del personal. Dar seguimiento al cumplimiento de procedimientos internos. Apoyar en procesos de compras y relación con proveedores. Supervisar apertura y cierre de la sucursal. Reportar incidencias y resultados a gerencia. Velar por el orden, mantenimiento y buen funcionamiento de la sucursal.Requisitos del puestoFormación académica Título técnico o universitario en Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas o carreras afines.Experiencia Mínimo 1 a 2 años en cargos administrativos o manejo de sucursales.
Médico Ocupacional - Residente AmazónicoEn nuestra empresa estamos en la búsqueda de un Médico Ocupacional con residencia en la región Amazónica, específicamente en Coca, Orellana, Ecuador. Buscamos un profesional Senior con formación a nivel de Master en el área de Salud, Medicina y Farmacia.El Médico Ocupacional será responsable de velar por la salud y bienestar de nuestros colaboradores, realizando evaluaciones médicas, seguimiento de ausentismo laboral, coordinando programas de prevención de enfermedades ocupacionales, entre otras funciones relacionadas al área.Valoramos a un candidato comprometido, proactivo y con habilidades para trabajar en equipo. La modalidad de trabajo es full-time y se llevará a cabo de manera presencial en nuestras instalaciones.Requisitos:-Cumplir con la ley amazónicaREGLAMENTO LEY PLANIFICACIÓN CIRCUNSCRIPCIÓN TERRITORIAL AMAZÓNICA: Tener cédula de ciudadanía o partida de nacimiento donde conste haber nacido dentro de la Circunscripción Territorial Especial Amazónica; Demostrar su calidad de residente amazónico con cualquiera de los siguientes documentos: Papeletas de votación o certificación emitida por el Consejo Nacional Electoral CNE en la que conste haber estado empadronado en la Circunscripción Territorial Especial Amazónica en los tres últimos procesos electorales; o, Contrato o contratos de arrendamiento notariado donde se demuestre su permanencia ininterrumpida dentro de la Circunscripción Territorial Especial Amazónica por lo menos los últimos seis (6) años; Certificado de estudios en el que se demuestre haber asistido regularmente y de manera ininterrumpida a una institución educativa pública o privada dentro de la Circunscripción Territorial Especial Amazónica por lo menos los últimos seis (6) años; y, Declaración Juramentada ante notario en donde establezca que ha residido por lo menos los últimos seis (6) años ininterrumpidos, dentro de la Circunscripción Territorial Especial Amazónica.
Full-time
Chofer
Atención al cliente
Mantenimiento
Abogado
Docente
Médico
Asistente
Gerente
Marketing
Seguridad
Cajero
Ingeniero civil
Arquitecto
Limpieza
Ventas
Recepcionista
Empresa verificada