Producción y Manufactura
Producción
Guayas
Durán
Presencial
Funciones: Limpiar su puesto de trabajo según cronograma de 5 "S" y también sus equipos de protección para gantizar un adecuado uso y condiciones que brinde la seguridad del empleado. Realizar actividades de paletizado de botellas en la zona asignada para esta actividad, con las herramientas adecuadas (peine de paletizado) según el formato de envase a producir. Enzunchar, embalar los pallets de productos terminado y rotulado de los mismos, con el objetivo de asegurar que el producto conserve sus especificaciones. Enzunchar, embalar los pallets de productos terminado y rotulado de los mismos, con el objetivo de asegurar que el producto conserve sus especificaciones. Participar en la identificación de peligros y evacuación de riesgos de seguridad y salud en el trabajo, para lograr los objetivos del área de SSOMA. Participar de las capacitaciones que la compañía considere necesaria, las mismas que garatizan que el personal este capacitado para realizar sus funciones y medidas de seguidad, inocuidad, etc.Requisitos: Bachiller en cualquier Especialidad Disponibilidad para trabajar en Turnos rotativos de 12h Experiencia minima de 1 año en empresas Industriales Experiencia en Industria de plásticos (Deseable) IniciativaBeneficios: Alimentación Expreso Free Day“En SMI estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, promovemos la diversidad generacional, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes y/o discapacidad”
Funciones: Programar, notificar, balancear y cerrar las ordenes de producción en el sistema SAP con el fin de asegurar el cierre contable mensual. Realizar y reportar inventarios de materias primas, subproductos y productos terminados de manera mensual, para garantizar el control de las existencias y para el cierre de mes. Realizar reportes y cruces del inventario reportado por la operación, para así garantizar la confiabilidad de la data del sistema SAP. Revisar y asegurar que las BOM esten acorde a los requerimientos del plan de producción y se evidencien en las ordenes de fabricación. Parametrizar los datos maestros en el sistema SAP para poder lanzar ordenes de producción.Requisitos: Experiencia: de 1 a 3 años como Auxiliar, digitador o asistente en áreas de manufactura. Tercer Nivel o tecnicatura en Administración, Ingeniería Industrial, Mantenimiento o afines. Office Intermedio Sap básico Análisis de Datos Power BI IntermedioBeneficios: Alimentación. Expreso Free Day“En SMI estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, promovemos la diversidad generacional, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes y/o discapacidad”
Misión:Planificar, organizar y supervisar las actividades del personal de producción, para asegurar el cumplimiento de los objetivos en cantidad, calidad , costos y tiempos.Requisitos: Profesional con estudios de tercer nivel culminados en Ingeniería Industrial, Producción o carreras afines. 2-3 años de experiencia en cargos similares y en la supervisión de las actividades programadas. Manejo de BPM, KPI´S, costos Y seguridad industrial. Orientación a resultados y capacidad para implementar un programa de mejoras continuas. Manejo de personal. Conocimientos ofimáticos.
Buscamos: OPERADOR IMPRESOR – FLEXOGRAFÍAEn Sacos Durán ReySac, una empresa sólida, con más de 80 años en el mercado de empaques plásticos, estamos listos para sumar a nuestro equipo operadores de impresión con conocimiento en Flexografía.Perfil que buscamos ✔️ Experiencia mínima de 3 años como Operador Impresor ✔️ Conocimiento comprobado en flexografía ✔️ Dominio de preparación, ajuste y operación de máquinas impresoras ✔️ Enfoque en calidad, productividad y seguridad industrial ✔️ Actitud proactiva, responsable y orientada a resultados.¿Qué ofrecemos? Sueldo acorde al mercado Alimentación, expreso, uniforme. Beneficios sociales y propios de la empresa
Vacante: Alimentador📍 Ubicación: Durán 📄 Tipo de contrato: IndefinidoSobre el puestoNos encontramos en la búsqueda de un Alimentador para apoyar las distintas etapas del proceso productivo dentro del área asignada. Este cargo es 100% operativo , orientado a tareas de carga, alimentación de materia prima y soporte general en planta. A diferencia del rol de Obrero o Dosificador de Microingredientes, este puesto no requiere experiencia en dosificación ni manejo de fórmulas, pues se enfoca en alimentar equipos, manipular insumos y apoyar los flujos operativos , siendo ideal para personas con experiencia previa en plantas industriales o de producción.Principales funciones: Abastecer tolvas con materias primas, principalmente harinas de pescado y otros insumos utilizados en el proceso productivo. Realizar la toma y control de inventarios de materias primas e insumos del área. Ejecutar actividades de limpieza y orden, garantizando el cumplimiento de estándares de seguridad y calidad en el área de trabajo. Identificar y reportar fallas o anomalías en equipos durante la operación, contribuyendo a la continuidad del proceso productivo.Conocimientos básicos requeridos: Normas de seguridad industrial. Principios de excelencia operativa. Estándares de calidad en procesos productivos. Control y manejo de calidad de materias primas. Conocimiento de las características y manipulación adecuada de los diferentes tipos de materias primas.Requisitos Experiencia mínima de 6 meses en cargos operativos o de producción (indispensable). Conocimientos básicos de seguridad industrial . Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos . Capacidad para realizar trabajo físico constante. Buena actitud, compromiso, responsabilidad y disposición para el trabajo en equipo. Deseable experiencia previa en ambientes industriales, bodegas o manufactura.Salario y beneficios Sueldo competitivo + horas extras. Alimentación incluida. Seguro de vida y salud. Capacitaciones constantes. Beneficios corporativos. Oportunidades reales de desarrollo profesional.¿Quiénes somos?SGF Global es un proveedor líder de soluciones especializadas de talento, dedicado a conectar profesionales calificados con oportunidades laborales en múltiples sectores. En SGF Global trabajamos para posicionarte en el mejor lugar para alcanzar el éxito profesional, con acceso a oportunidades, beneficios atractivos y capacitación continua.
¡Únete a Pronaca y su propósito de Alimentar bien!En Pronaca nos encontramos en la búsqueda de talentos como TÚ.Buscamos OPERATIVO DE PLANTA para la ciudad de DURÁN.Tendrás el reto de ejectuar funciones relacionadas al proceso de manufactura y fabricación de alimentos.Actividades: Pesaje y abastecimiento de materias primas de acuerdo a las órdenes de producción. Estiba de materias primas y productos ensacados. Inventarios de insumos y productos. Empaquetado, etiquetado y embalaje de productos terminados.Requisitos: Bachiller o Tecnólogo en mecánica, producción o afines. Mínimo 6 meses ejecutando funciones relacionadas a procesos de fabricación en industrias de consumo masivo.
Nos encontramos en búsqueda de 1 Líder de RomaneoUbicación: DuranRequisitos: Bachiller técnico o tecnólogo en producción acuícola, agroindustria o afines. Experiencia de al menos 2 años como Lider de Romaneo Conocimiento en procesos de romaneo y pesaje Manejo de equipos de pesaje y balanzas Dominio de registros manuales y digitales Conocimiento en trazabilidad y control de lotes Conocimiento básico de bioseguridad y BPM
Full-time
Chofer
Atención al cliente
Mantenimiento
Abogado
Docente
Médico
Asistente
Gerente
Marketing
Seguridad
Cajero
Ingeniero civil
Arquitecto
Limpieza
Ventas
Recepcionista
Empresa verificada