Menor a 15 días
Esmeraldas
¡Bienvenido a Grupo Danec!Buscamos talento excepcional como el tuyo. Queremos conocerte y explorar juntos las oportunidades que tenemos para ti, tanto en nuestras vacantes actuales como en futuras posiciones. Únete a nuestra comunidad de candidatos y sé el primero en enterarte cuando surjan oportunidades que se alineen con tu perfil y aspiraciones.En Grupo Danec, con más de 50 años en el mercado, somos líderes en innovación y sostenibilidad. Nos comprometemos a fomentar un entorno de trabajo inclusivo donde la diversidad, la equidad y el respeto sean pilares fundamentales para impulsar el desarrollo de las personas y la organización.¡Gracias por tu interés en mejorar vidas con nosotros! Gestionar la adecuada implementación y mejora de los sistemas integrados de gestión, asegurando el cumplimiento normativo, la sostenibilidad y los estándares de calidad, mediante el análisis, seguimiento y colaboración con las distintas áreas de la organización. Requisitos: Perfil que buscamos Tecnología o Ingeniería en Calidad, Industrial, Agroindustrial, Gestión Ambiental o carreras afines. De preferencia con experiencia de 1 a 2 años en cargos similares o funciones relacionadas con sistemas de gestión, auditorías, o aseguramiento de la calidad. Conocimiento de normas ISO 9001, Manejo de herramientas de gestión documental, análisis de datos, mejora continua, auditorías internas, Microsoft Office. Si vives en otra ciudad, puedes aplicar, queremos conocerte. Beneficios Salario fijo Beneficios de ley Seguro médico privado Seguro de Vida
🏍️ ¡GRUPO LA GANGA BUSCA VENDEDOR TEMPORAL EN ATACAMES!¿Tienes experiencia en ventas, te gusta la atención al cliente y buscas una oportunidad laboral temporal? ¡Esta oportunidad es para ti!REQUISITOS Título de bachiller. Experiencia mínima de 1 año en ventas y atención al cliente. Habilidades de negociación, comunicación y orientación a resultados. Manejo de redes sociales para impulsar las ventas. Disponibilidad para trabajar fines de semana, feriados y temporadas comerciales. Disponibilidad inmediata.BENEFICIOS Sueldo fijo + comisiones por cumplimiento de objetivos. Afiliación al IESS y beneficios de ley, según corresponda. Pagos puntuales. Uniformes, descuentos y más beneficios.📌 IMPORTANTE: Se verificará la información y las referencias laborales de los candidatos. Las hojas de vida con información falsa serán descartadas.📩 ¿Te interesa esta oportunidad? Envía tu postulación al 0939037780 y sé parte de Grupo La Ganga durante esta temporada.
🏍️ ¡GRUPO LA GANGA BUSCA VENDEDOR DE MOTOS EN QUININDÉ!¿Te apasionan las ventas y tienes habilidades para conectar con los clientes? ¡Esta oportunidad es para ti!REQUISITOS Bachiller. Mínimo 1 año de experiencia en ventas y atención al cliente. Habilidades de negociación, comunicación y orientación a resultados. Manejo de redes sociales para impulsar las ventas. Disponibilidad para trabajar horarios extendidos, fines de semana, feriados y temporadas comerciales. Disponibilidad inmediata.BENEFICIOS Sueldo base de $482 + comisiones de $80 a $1.200, según cumplimiento. Afiliación al IESS y beneficios de ley. Seguro privado. Pagos puntuales, uniformes, descuentos y más.📌 Importante: Se verificará la información y las referencias laborales de los candidatos. Las hojas de vida con información falsa serán descartadas.📩 ¿Te interesa? Postula y sé parte de Grupo La Ganga.Tambien puedes enviar tu postlación al 0939037780
Alta revisión de perfiles
Cajero BancarioResumen del PuestoBuscamos un Cajero Bancario proactivo y con excelentes habilidades de atención al cliente para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de procesar transacciones financieras de manera eficiente y precisa, brindando una experiencia positiva a nuestros clientes.Responsabilidades Procesar depósitos, retiros, pagos y otras transacciones financieras. Verificar la identidad de los clientes y la autenticidad de las transacciones. Manejar efectivo y mantener la precisión de la caja. Responder a las consultas de los clientes y resolver problemas de manera efectiva. Promover productos y servicios bancarios de manera adecuada. Cumplir con las políticas y procedimientos establecidos.Requisitos Educación secundaria completa o equivalente. Experiencia previa en atención al cliente o manejo de efectivo es deseable. Habilidades numéricas sólidas y atención al detalle. Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales. Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido. Integridad y confiabilidad.
¡Lidera, inspira y supera metas con nosotros!¿Te apasionan las ventas, el liderazgo de equipos y el logro de resultados?Buscamos un Líder de Ventas dinámico, estratégico y orientado al cumplimiento de objetivos para potenciar el desempeño de nuestro equipo comercial.Misión del cargoCumplir y superar las metas de ventas establecidas, garantizando resultados sostenibles y alineados a los procedimientos de la compañía.Requisitos Formación profesional en Administración, Marketing, Comunicación, Mercadeo, Turismo, Ventas o carreras afines. Experiencia en áreas comerciales y de ventas de 1 a 4 años. Experiencia liderando equipos de trabajo. Excelentes habilidades comerciales, negociación y servicio al cliente.Principales responsabilidades Liderar y acompañar al equipo comercial en el cumplimiento de metas. Monitorear la correcta ejecución de la sala de ventas. Capacitar e impulsar campañas comerciales y de mercadeo. Brindar soporte a clientes, prospectos y afiliados. Desarrollar alianzas estratégicas con proveedores.Ubicación: Mompiche, Esmeraldas - EcuadorIndispensable residir en Mompiche o zonas cercanas.Modalidad de trabajo: 100% presencial, jornada completa. Disponibilidad para trabajar fines de semana y feriados.Postula con tu CV actualizado y forma parte de nuestro equipo ganador o envía tu hoja de vida al mail:Asunto: Líder de Ventas - Mompiche¡Te estamos esperando!
MISION:Coordinar, ejecutar los procesos de reclutamiento, selección, contratación, incorporación, movimientos de personal,capacitación y desarrollo de personal basado en políticas, procedimientos y metodologías de Capital Humano, que permitangarantizar colaboradores con las competencias y perfiles requeridos para cubrir las vacantes.ACTIVIDADES: Coordinar , Evaluar y/e Ejecutar las políticas y procesos de Vinculación de personal, coordinando con las áreas solicitantes losrequerimientos de selección para asegurar el cumplimiento de los niveles de acuerdo de servicios. Coordinar , Organizar y/e Ejecutar el proceso de reclutamiento manteniendo base de datos actualizadas y coordinando lasnecesidades permanentes de su Negocio en la zona asignada, para identificar candidatos que cumplan con las competencias Responsabilidad1 Responsabilidad y perfiles requeridos. Planear , Coordinar y/e Ejecutar el proceso de identificación de talento a través de la selección interna y externa asegurando lasatisfacción del cliente interno en cuanto a la calidad del análisis de candidatos, recomendaciones y tiempos de respuesta. Coordinar , Operar y/e Revisar la contratación, evaluación del periodo de prueba y movimientos de personal en su zona, paraasegurar la movilidad y crecimiento de los colaboradores entre las diferentes estructuras organizacionales. Planear , Analizar y/e Ejecutar El cumplimiento de las políticas y procedimientos de su área a cargo, coordinando la realizaciónde actividades de inducción, capacitación y desarrollo de personal para asegurar el cumplimiento de objetivos estratégicos delnegocio y su zona. Coordinar , Analizar y/e Ejecutar El cumplimiento de planes y programas de educación, capacitación y desarrollo de su Unidadde Negocio y Zona, que aseguren competencias técnicas, administrativas y humanas para mejorar el nivel de desempeño delpersonal, la eficiencia y productividad de la empresa. Coordinar y Gestionar los accidentes de trabajo en la Unidad de Negocio, con el acompañamiento de Seguridad Industrial ySalud Ocupacional, para obtener la información de mejoras que se deben hacer en los procesos. Elaborar , Gestionar y/e Preparar el presupuesto de las cuentas de Atención al personal, Capacitación, Alimentación, Uniformesde la Unidad de Negocio y la ejecución de los programas de comunicación para fomentar la identidad cultural. 1. Recopilar la información de las cuentas contables del área de Capital Humano para hacer comparativos y proyeccionespara el próximo año.Educacion: INGENIERIA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS,LICENCIATURA ADMINISTRACION EN RECURSOS HUMANOS,PSICOLOGÍA INDUSTRIAL Y TRABAJADOR SOCIAL CON EXPERIENCIA EN EL AREA DE CAPITAL HUMANO.
Comercial, Ventas y Negocios
Full-time
Chofer
Atención al cliente
Mantenimiento
Abogado
Docente
Médico
Asistente
Gerente
Marketing
Seguridad
Cajero
Ingeniero civil
Arquitecto
Limpieza
Ventas
Recepcionista
Empresa verificada