Carchi
Full-time
De que se trata el puesto:Desarrollar un buen relacionamiento con nuestros clientes y ejecutar la comercialización de productos actualmente presentes en la operación apoyados en las políticas y estándares del área, para garantizar la rentabilidad en el punto de ventas.Los retos del puesto: Desarrollar y mantener relaciones con sus clientes establecidos por medio de las negociaciones realizadas al cliente, con el fin de generar un beneficio entre ambas partes. Realizar la revisión del inventario de producto en el punto de venta con el propósito de sugerir al cliente la cantidad de pedido que debe solicitar. Ejecutar negociaciones efectivas con los clientes a través del proceso comercial con la finalidad de garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas mensuales. Verificar que las palancas comerciales del punto de venta sean utilizadas de acuerdo con las políticas organizacionales para lograr un crecimiento sostenido para ambas partes.A quien buscamos: Tecnología, Licenciatura o Ingeniería Incompleta o Cursando carreras administración de empresas, marketing, Ing. comercial o carreras afines. Experiencia de 1 año en Comercialización de Productos de Consumo Masivo Indispensable movilización propia.
Cooperativa de Ahorro y Crédito Pablo Muñoz Vega con 61 años de presencia en el mercado financiero siendo líder del norte del país; ofrecemos productos y servicios que ayudan a satisfacer las necesidades y contribuyen al desarrollo socio económico del país.Desea incorporar a su equipo de trabajo ANALISTA DE RIESGO OPERATIVO.Misión del Cargo:Analizar y cuantificar los riesgos operativos a los que está expuesta la Cooperativa en las actividades que lleva a cabo para proponer y ejecutar acciones de acuerdo con las normas vigentes a fin de mitigar riesgos de la organización.Funciones del Cargo:Identificar, evaluar y valorar los eventos de riesgo operativo a los que está expuesta la Cooperativa a fin de plantear medidas para reducir la incidencia del mismo.Brindar asesoramiento en el seguimiento y control a los planes de acción de riesgo operativo para mantener un nivel de riesgo y tolerancia definido por la institución. Contribuir con el análisis de riesgo operativo para la generación de procesos, productos y/o servicios que ofrece la Cooperativa a fin de minimizar los riesgos que puedan afectar a la institución.Estructurar la metodología de identificación de procesos críticos para la elaboración del plan de continuidad del negocioCoordinar con los gestores operativos, la valoración de los riesgos operativos y los controles existentes identificados en los procesos de sus departamentos.Analizar los eventos de riesgo operacional suscitados en la Cooperativa, con la finalidad de plantear medidas y minimizar su incidencia e impacto.Asesorar a los diferentes departamentos que conforma la Cooperativa en el diseño de controles para mitigar los riesgos, y apoyar en la evaluación de los riesgos operativos previo al lanzamiento de nuevos productos y/o servicios.Generar la matriz de riesgo operativo con sus correspondientes mapas de calor, verificando su incidencia en la gestión integral de riesgos.Realizar reportes y presentación de información relacionada con riesgo operativo, para facilitar el análisis y recomendaciones para la mitigación del riesgo.Apoyar en el diseño de políticas, procesos, metodologías, procedimientos y estrategias apropiadas para la gestión de riesgos operativos.Analizar, monitorear y evaluar los procedimientos de orden legal de la institución en coordinación con los departamentos legales y emitir informes que determinen su real exposición al riesgo legal, los cuales deben ser puestos en conocimiento del CAIR.Requisitos:- Título de Tercer Nivel en Administración, Finanzas, Estadística, Economía o afines- 2 años en Gestión de Riesgos en instituciones financierasOfrecemos:- Atractivo paquete remunerativo- Todos los beneficios de ley Beneficios Propios de la Institución:- Seguros de vida, salud y atención médica cubierta por la empresa- Uniformes- Garantizamos constantes capacitaciones.
Cooperativa de Ahorro y Crédito Pablo Muñoz Vega con 61 años de presencia en el mercado financiero siendo líder del norte del país; ofrecemos productos y servicios que ayudan a satisfacer las necesidades y contribuyen al desarrollo socio económico del país.Desea incorporar a su equipo de trabajo OFICIAL DE CONTROL INTERNO.Misión del Cargo:Asesorar a la dirección en la continuidad del proceso administrativo, financiero, operativo, de procesos y negocios de la Cooperativa, la reevaluación de los planes establecidos y la implementación de las acciones correctivas necesarias a fin de garantizar la continuidad del negocio, disminuir el riesgo y cumplir con las metas u objetivos institucionales.Funciones del Cargo:Establecer el Plan anual de actividades de control interno, a fin de determinar los objetivos, metas y actividades; además, definir las áreas y/o procesos objetos de control de mayor importancia por su materialidad y por riesgo e impacto en la consecución de los objetivos.Realizar exámenes especiales para garantizar el adecuado diseño, funcionamiento, perfeccionamiento y evaluación del sistema de control interno.Ejecutar acciones de control interno, verificación y evaluación de acuerdo a las normas, políticas, procedimientos y disposiciones establecidas por la institución, a fin de garantizar la eficiencia y seguridad de los resultados.Realizar constataciones físicas y arqueos de valores y activos, por cuenta propia o en coordinación con otras áreas de la Cooperativa.Evaluar y gestionar el cumplimiento legal vigente considerando normas y leyes aplicables para la institución.Revisar y gestionar el adecuado cumplimiento de las obligaciones emitidas por organismos de control internos y externos dentro del ámbito de su competencia.Diseñar e implementar metodologías de control y gestión.Asesorar y acompañar a las diferentes áreas a fin de evitar desviaciones en los planes y procesos establecidos. Fomentar en la institución una cultura de control que contribuya al mejoramiento continuo, a fin de alcanzar los objetivos y metas establecidas.Realizar el seguimiento a la implementación de las acciones de mejora continua que determinen los organismos de control interno y externo.Elaborar informes de control interno con el objetivo de comunicar los resultados a Gerencia General en base a su gestión realizada, asegurando la disponibilidad y fiabilidad de la información y sus registros.Requisitos:- Título de Tercer Nivel en Administración, Economía, Finanzas, Sistemas o afines- 3 años en procesos operativos, de crédito o riesgos en instituciones financierasOfrecemos:- Atractivo paquete remunerativo- Todos los beneficios de ley Beneficios Propios de la Institución:- Seguros de vida, salud y atención médica cubierta por la empresa- Uniformes- Garantizamos constantes capacitaciones.
Cooperativa de Ahorro y Crédito Pablo Muñoz Vega con 61 años de presencia en el mercado financiero siendo líder del norte del país; ofrecemos productos y servicios que ayudan a satisfacer las necesidades y contribuyen al desarrollo socio económico del país.Desea incorporar a su equipo de trabajo OFICIAL DE NEGOCIOS.Misión del Cargo:Realizar promoción, análisis ,colocación de créditos, y administración de cartera de clientes de acuerdo con las normas, políticas y procedimientos internos a fin de cumplir con las metas establecidas; en colocación; operaciones y mora.Funciones del Cargo:Prospectar clientes potenciales.Visitar y realizar el levantamiento de información para el correcto análisis crediticio.Ingresar solicitudes de crédito al sistema y validar el proceso de crédito.Efectuar gestiones de cobranza de la cartera a su cargo y cumplir con las metas.Administrar la cartera de clientesRequisitos:- Estudios superiores en Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría, Economía, Zootecnia y Agronomía o Carreras Afines- Experiencia 1 año en funciones comerciales en instituciones financierasOfrecemos:- Atractivo paquete remunerativo- Todos los beneficios de ley Beneficios Propios de la Institución:- Seguros de vida, salud y atención médica cubierta por la empresa- Uniformes- Garantizamos constantes capacitaciones.
Cooperativa de Ahorro y Crédito Pablo Muñoz Vega con 61 años de presencia en el mercado financiero siendo líder del norte del país; ofrecemos productos y servicios que ayudan a satisfacer las necesidades y contribuyen al desarrollo socio económico del país.Desea incorporar a su equipo de trabajo OFICIALES DE NEGOCIOS.Misión del Cargo:Realizar promoción, análisis ,colocación de créditos, y administración de cartera de clientes de acuerdo con las normas, políticas y procedimientos internos a fin de cumplir con las metas establecidas; en colocación; operaciones y mora.Funciones del Cargo:Prospectar clientes potenciales.Visitar y realizar el levantamiento de información para el correcto análisis crediticio.Ingresar solicitudes de crédito al sistema y validar el proceso de crédito.Efectuar gestiones de cobranza de la cartera a su cargo y cumplir con las metas.Administrar la cartera de clientesRequisitos:- Estudios superiores en Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría, Economía, Zootecnia y Agronomía o Carreras Afines- Experiencia 1 año en funciones comerciales en instituciones financierasOfrecemos:- Atractivo paquete remunerativo- Todos los beneficios de ley Beneficios Propios de la Institución:- Seguros de vida, salud y atención médica cubierta por la empresa- Uniformes- Garantizamos constantes capacitaciones.
Estamos buscando Ayudantes de AlmacenRequisitos: Bachiller (Indispensable). Experiencia mínima de 6 meses en cargos similares. Experiencia realizando carga y descarga de producto/mercadería.Localidades: Julio Andrade Tulcan Móntufar Santo Domingo La Concordia Quinindé El Carmen Pedro Vicente Maldonado El Carmen Cayambe Imbabura Ibarra
¡Únete a nuestro equipo de Vendedores residenciales en la Zona Sierra l! 🚀Si eres de las siguientes ciudades: OTAVALO, CAYAMBE Y TULCAN.¿Te apasiona la tecnología y los retos comerciales? En Xtrim buscamos personas orientadas a resultados y que no se rindan ante un "no".¿Qué harás? Promover y vender servicios de Internet Captación de nuevos clientes mediante visitas en zonas estratégicas. Asesoramiento personalizado y cierre de ventas.Requisitos: Experiencia previa en ventas de campo 6 meses ( de preferencia) Excelentes habilidades de comunicación y persuasión. Disponibilidad para trabajar en ruta.¿Qué ofrecemos? Sueldo base + el esquema de comisiones Bonos por cumplimiento de metas. Capacitación constante. Seguro Medico y de vida Uniforme y material de apoyo.
Brindar asesoría técnica y venta en el almacen asegurando la rotación de producto y abastecimiento de inventario. Atender de manera técnica los requerimientos y dudas de los clientes, identificando el producto más adecuado a sus necesidades y elaborando cotizaciones cuando sea necesario.
📢 Vacante: Laboratorista Clínico/aNos encontramos en la búsqueda de un/a Laboratorista Clínico/a con 1 a 3 años de experiencia, comprometido/a, responsable y con vocación de servicio, para integrarse a nuestro equipo de salud.🧪 Requisitos: Título de tercer nivel en Laboratorio Clínico o carreras afines. Experiencia comprobable de 1 a 3 años en funciones similares. Conocimientos en toma, procesamiento y análisis de muestras. Manejo de equipos y reactivos de laboratorio. Conocimiento de normas de bioseguridad y control de calidad. Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.🧬 Funciones principales: Verificar la solicitud de exámenes de laboratorio Procesa, investiga, valida y analiza muestras biológicas. Realización de exámenes de laboratorio clínico. Registro y validación de resultados. Cumplimiento de protocolos y normas de bioseguridad. Apoyo en el mantenimiento y control de equipos de laboratorio.🌟 Competencias requeridas: Ética profesional y confidencialidad. Atención al detalle. Organización y responsabilidad. Buen trato con pacientes y equipo de trabajo.📩 Postulación:Las personas interesadas pueden enviar su hoja de vida a través de la plataforma. Únicamente se receptarán las postulaciones que cumplan con el perfil requerido.
Tulcan
Comercial, Ventas y Negocios
Administración, Contabilidad y Finanzas
Junior
Chofer
Atención al cliente
Mantenimiento
Abogado
Docente
Médico
Asistente
Gerente
Marketing
Seguridad
Cajero
Ingeniero civil
Arquitecto
Limpieza
Ventas
Recepcionista
Empresa verificada