• Menor a 1 mes

  • Recursos Humanos y Capacitación

  • Azuay

  • Cuenca

  • Full-time

No se encontraron resultados

5 empleos para Recursos Humanos y Capacitación Full-time en Cuenca, Azuay

Publicado hace 3 días

Coordinador de Talento Humano - Cuenca

COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO JEP

3.2

Cooperativa de Ahorro y Crédito JEP requiere incorporar a su equipo de trabajo un COORDINADOR DE TALENTO HUMANO📍 Lugar de trabajo: Cuenca¿Tienes pasión por el desarrollo de las personas y disfrutas liderar procesos de gestión humana? 💼¡Esta es tu oportunidad para ser parte de una institución sólida, reconocida y comprometida con el crecimiento de su talento! 🤝🧭 Misión del cargo:Coordinar y supervisar los procesos de reclutamiento, selección, inducción y evaluación del personal de acuerdo con los parámetros y normativas establecidas.🎯 Responsabilidades principales: Planificar, coordinar y supervisar los procesos de selección de personal en todas sus etapas. Ejecutar proceso de seleccion de mandos gerenciales Gestionar el proceso de ingreso e inducción de nuevos colaboradores. Coordinar los procesos de evaluación del desempeño del personal. Supervisar el levantamiento y actualización de los perfiles de cargo.👩‍💼 Requisitos indispensables: Título universitario en Psicología Organizacional, Administración de Talento Humano o afines. 🎓 Experiencia comprobable en coordinación de procesos de reclutamiento y manejo de personal (mínimo 3 años). Habilidades de liderazgo, comunicación asertiva y enfoque en resultados.💡 Competencias clave: Proactividad 💪 | Resolución de problemas 🧠 | Trabajo en equipo 🤝 | Responsabilidad y compromis💼📢 Si cumples con el perfi , ¡postúlate ahora y forma parte de la gran familia JEP!

Cuenca, Azuay

Presencial

Actualizado ayer

Jefe de Talento Humano y SSO en Cuenca

Confidencial

Buscamos un líder para la gestión integral del Talento Humano y Salud Ocupacional, que asegure el cumplimiento de la normativa laboral, inspire al equipo hacia el desarrollo del personal, fortalecimiento de líderes, la consolidación de una cultura organizacional sólida y la alineación de las estrategias del talento con los objetivos corporativos.REQUISITOS, CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES Título Psicología Organizaciónal, Administración de Empresas o afines. Especialización en Gestión del Talento Humano. 4-5 años de experiencia en Coordinación o Jefaturas de Talento Humano en empresas privadas, deseable empresas de servicios o telecomunicaciones, con sucursales a nivel nacional. Conocimientos sólidos en legislación laboral ecuatoriana, IESS, SUT, nómina, desarrollo organizacional , SSO y Sistemas de Gestión ISO 9001 u otros. Gestión de liderazgo, metodologías de TH, plataformas tecnológicas aplicables, data analytics, excel avanzado . Manejo de Indicadores de Gestión Kpi’s y Okr’s. Competencias clave: Liderazgo y orientación al equipo, Pensamiento estratégico y visión global, Comunicación asertiva y manejo de conflictos, Planeación y organización, Ética y confidencialidad, Orientación a resultados y mejora continua, Manejo de Conflictos.ACTIVIDADES PRINCIPALES Planificar, dirigir y controlar los procesos de Talento Humano. Desarrollar e implementar políticas, manuales y procedimientos de RRHH. Coordinar planes de bienestar, incentivos y clima laboral. Analizar indicadores de gestión del área Asesorar a gerencia, jefaturas en temas laborales, disciplinarios y de desarrollo organizacional. Impulsar iniciativas estratégicas en liderazgo, cultura y gestión del cambio del grupo.

Cuenca, Azuay

Presencial

Actualizado hace 13 días

Coordinador de Talento Humano Keramikos

CENTRO CERÁMICO

3.7

Será el responsable de los procesos de atracción de talento y de la coordinación, de la gestión del desarrollo interno de la organización. Su misión principal es asegurar la incorporación del mejor talento (Selección) y mantener la salud organizacional (Desarrollo Organizacional) mediante la gestión del clima, la cultura, el desempeño y el entrenamiento.Perfil del Candidato Ideal Formación Académica:Título de tercer nivel en Psicología Organizacional, Administración de Empresas, o carreras afines. Postgrado o especialización en Gestión del Talento Humano o Desarrollo Organizacional es altamente valorado. Experiencia: Mínimo de 3 años de experiencia progresiva en el área de RRHH, Habilidades Técnicas:Dominio avanzado en Entrevistas por Competencias, Competencias Blandas: Liderazgo de proyectos, pensamiento estratégico, alta capacidad de análisis de datos, comunicación asertiva y una marcadaFunciones PrincipalesSelección y Atracción de Talento (Reclutamiento) Gestión Integral del Ciclo de Selección: Liderar el proceso completo de reclutamiento para todos los niveles de la empresa, desde la definición del perfil hasta la contratación. Evaluación de Candidatos: Aplicar y validar herramientas de evaluación psicotécnica, entrevistas por competencias y casos de estudio para asegurar el fit cultural y técnico. Onboarding: Diseñar y supervisar el proceso de inducción (onboarding) para garantizar una integración exitosa y rápida del nuevo colaborador a la cultura y funciones.Desarrollo Organizacional (DO) Clima y Cultura Laboral: Planificar y ejecutar mediciones periódicas del clima laboral, analizando los resultados y diseñando planes de acción concretos y efectivos en conjunto con las Gerencias de Área. Capacitación y Desarrollo: Detectar necesidades de capacitación (DNC) y coordinar la ejecución de programas de entrenamiento, coaching y desarrollo de liderazgo para la fuerza laboral. Gestión del Talento: Identificar el talento clave, crear planes de sucesión y estructurar planes de carrera para promover la retención y el crecimiento interno. Comunicación y Experiencia del Empleado: Liderar iniciativas que mejoren la comunicación interna y la experiencia general del empleado (Employee Experience).

Cuenca, Azuay

Presencial

Actualizado hace 14 días

Analista de Nómina

Mutualista Azuay

4.8

​​​​​Mutualista Azuay es una institución comprometida con el desarrollo sostenible de la comunidad, siendo referente por su impacto positivo en la vida de las familias con soluciones inmobiliarias y financieras.Te estamos buscando para ser parte de un equipo de trabajo que busca el más alto nivel de compromiso y responsabilidad cumpliendo con nuestros Valores Institucionales que son Integridad, Orientación al Logro, Trabajo en Equipo y Servicio, dentro de una cultura de respeto y sostenibilidad.Descripción del puesto: Analista de NóminaEn Mutualista Azuay estamos en búsqueda de un/a Analista de Nómina que comparta nuestros valores institucionales de Integridad, Orientación al Logro, Trabajo en Equipo y Servicio, en un ambiente de respeto y sostenibilidad. Como parte del área de Talento Humano, buscamos alguien que se encargará de gestionar y procesar la nómina del personal de nuestra institución.El candidato ideal deberá contar con experiencia mínima de un año manejando nómina de al menos 150 colaboradores, además de poseer una educación universitaria de tercer nivel completa en áreas como administración de empresas, contabilidad o afines.Valoramos especialmente la orientación al servicio, la prolijidad, la confidencialidad, así como las habilidades de organización y planificación.Si te identificas con nuestro enfoque y estás listo para asumir un alto nivel de compromiso y responsabilidad, ¡te estamos esperando para formar parte de nuestro gran equipo! Requisitos:Educación: graduada/o de tercer nivel en carreras administrativas, contables o afines.Experiencia: al menos 1 año manejando nómina de al menos 150 personasCompetencias: Integridad, trabajo en equipo, orientación a resultados, minuciosidad y orientación al servicioConocimientos específicos: manejo de plataformas SUT e IESS, excel intermedio avanzado, tramitología del IESS, normativa legal vigente, código del trabajo

Cuenca, Azuay

Presencial

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada