Multitrabajos Pro

SUZUKI S.A. / TÉCNICO ENDEREZADOR AUTOMOTRIZ / GYE

Postulación rápida

Publicado hace más de 15 días

Descripción del puesto

Bienvenidos a Centric.
Fue fundado en el año 2021, nosotros lideramos la estrategia administrativa para que las empresas se enfoquen en la estrategia del negocio. Contamos con el respaldo del grupo Baca y Vásquez.
Actualmente trabajamos con diferentes empresas que se enfocan en diversos sectores automotrices, entre ellos la venta de vehículos, compra y venta de vehículos multimarca, venta de repuestos automotrices, venta de planes de compra programada y talleres para mantenimientos de vehículos.
Manejamos marcas conocidas como Toyota, Opel, Changan, Peugeot, Suzuki, Mansuera, Certero.

Objetivo

Realizar el correcto diagnostico y reparación de partes, piezas de carroceria y elementos estructurales de los vehiculos, bajo la normas técnicas y procedimientos establecidos por la empresa y marca.

Experiencia mínima: 3 años ejecutando trabajos de enderazado en concesionarios de marcas automotrices importantes.

Habilidades: Proactividad, actitud de servicio, Orden y limpieza,

Nivel académico: Bachiller técnico


Requisitos:

Conocimientos:

  • Técnicas de enderzado: Estirado, corte, soldadura, sellado, parchado, doblado, conformado, reconstrucción.
  • Manejo de herramientas, equipos y maquinas para enderazado y preparación de carroceria.
  • Manejo e instalación de materiales y/o repuestos metálicos y plásticos de vehiculos.
  • Licencia para conducir automoviles

Beneficios

Empresariales y de ley.

Publicado el 17/09/2026

Ingresa tu sueldo bruto pretendido y calculamos un aproximado de cuánto te queda de sueldo neto

¿Cómo lo calculamos?

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Automotriz

Ubicación

Quito, Pichincha

Tamaño de la empresa

Entre 501 y 1000 empleados

Ver más avisos de la empresa

Centric

Calificación general

62

3.9

Basado en 39 opiniones

Calificación por categoría

El 69.2% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa

¿Cuál es tu opinión sobre esta empresa?

Empleos relacionados

Empresa verificada

Empresa sin verificar

Empresa sin verificar

Empresa sin verificar

Empresa sin verificar

Empresa verificada