En Grupo Lucky llevamos más de treinta años ayudando a empresas líderes a anticiparse al mañana y a tomar las decisiones más relevantes sobre su perfomance en canales comerciales globales. Así dinamizamos, transformamos y creamos mercados.
Así hacemos posible escenarios desde donde las marcas se proyectan y generan diferenciación. Nuestras unidades de negocio: Xplora, BoomBTL, BBox, EaPro Escuela de Alta Proyección, MercadoLab, BrandG y COLP.
Nos encontramos en la búsqueda de Supervisor de Mercaderistas e Impulsadoras en Productos de Consumo Masivo:
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Publicidad / Marketing / RRPP
Ubicación
Guayaquil, Guayas
Tamaño de la empresa
Entre 501 y 1000 empleadosGrupo Lucky es una agencia especializada en Trade Marketing y reportería online, con presencia en Ecuador y también en Perú desde 1989. En la región Latinoamericana, ofrece un ecosistema completo de soluciones para el Trade Marketing. Experiencia y cobertura Cuenta con más de 35 años de trayectoria en el sector. Su alcance se extiende a cerca de 47 ciudades en Latinoamérica y cubre más de 80 000 puntos de venta. Cultura organizacional y certificaciones Grupo Lucky está certificado como un “Great Place to Work”, reflejando una cultura interna orientada a la excelencia y bienestar del equipo. En Ecuador, la empresa tiene oficinas en: Guayaquil: Urdesa Central, Circunvalación Sur 409 y Ébanos. Quito: Av. 12 de octubre y Colón, Edif. Boreal, piso 2, oficina 211.
Ver más avisos de la empresa
GrupoLucky Ecuador
¿Quieres medir y certificar tu empresa como un Gran Lugar para trabajar?
Empresa verificada
Empresa verificada