Requisitos:
Requisitos:
Instrucción Formal:
Estudiante universitario de últimos niveles de carreras como Administración, Ingeniería Comercial, Negocios Internacionales, Logística o afines.
Conocimientos:
Beneficios establecidos por la ley de Pasantias.
","datePosted":"2025-09-26T00:00:00.000Z","validThrough":"2025-11-25T00:00:00.000Z","employmentType":"Pasantia","jobLocation":{"address":{"addressLocality":"Quito","addressRegion":"Pichincha","@type":"PostalAddress"},"@type":"Place"},"hiringOrganization":"BERKANAFARMA","@type":"JobPosting","@context":"http://schema.org"}Misión
Nuestra misión es impulsar la innovación permanente en el desarrollo de medicamentos de avanzada y tratamientos que eleven la calidad de vida de las personas,desde Argentina ,hacia el mundo.
Visión
Ser el laboratorio más presente en los hogares,comprometidos con todas las etapas de la vida de cada persona.
Misión de Cargo:Brindar apoyo operativo y administrativo al área de compras, contribuyendo a la gestión eficiente de proveedores, órdenes de compra y documentación relacionada, mientras desarrolla habilidades profesionales en un entorno corporativo.
Funciones Principales:
Apoyar en la gestión documental (archivos, contratos, facturas).
Coordinar con otras áre
Apoyar en la elaboración y seguimiento de órdenes de compra locales y del exterior.
Solicitar cotizaciones y realizar comparativos para la toma de decisiones.
Actualizar bases de datos de proveedores y productos.
as para validar requerimientos de compra.
Participar en reuniones de seguimiento con proveedores.
Apoyar en la elaboración de reportes de compras.
Instrucción Formal:
Estudiante universitario de últimos niveles de carreras como Administración, Ingeniería Comercial, Negocios Internacionales, Logística o afines.
Conocimientos:
Beneficios establecidos por la ley de Pasantias.
Junior
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Ver más avisos de la empresa
BERKANAFARMA
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa