
3.0
Conectando el Talento que Revoluciona la Innovación Tecnológica
¿Buscas tu primera experiencia laboral y quieres desarrollar habilidades de comunicación y negociación? ¡Esta es tu oportunidad!
Buscamos un/a Pasante de Cobranza con ganas de aprender, buena actitud y facilidad de palabra, que nos apoye en la gestión de contacto con clientes y seguimiento de pagos, siempre con acompañamiento y capacitación constante.
🎯 ¿Cuál será tu objetivo?
Apoyar en la gestión de cobranza telefónica, aprendiendo técnicas de comunicación, negociación y manejo de clientes, contribuyendo al cumplimiento de metas del área.
💼 ¿Qué harás?
👀 ¿A quién buscamos?
🌟 ¿Qué ofrecemos?
Trainee / Pasante
3 vacantes disponibles
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Telecomunicaciones
Ubicación
., Pichincha
Tamaño de la empresa
Entre 301 y 500 empleadosSomos una empresa de telecomunicaciones proveedora de internet a través de Fibra Óptica hasta el hogar. Nuestro equipo está conformado por un grupo de profesionales especializados en las últimas tendencias tecnológicas.
Ver más avisos de la empresa
Netlife
3.0
Basado en 78 opiniones
5
34%
4
6%
3
17%
2
15%
1
28%
2.9
3.3
2.8
3.1
2.6
2.7
El 50.0% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa
¿Cuál es tu opinión sobre esta empresa?