OFICIAL DE CUMPLIMIENTO

Postulación rápida

Publicado hace 2 días

Descripción del puesto

En Corporación Inmobiliare Internacional somos especialistas comprometidos con el desarrollo de urbanizaciones innovadoras asentadas en sectores residenciales y zonas comerciales. Por esta razón, cada uno de nuestros proyectos ha sido concebido para ofrecer beneficios adicionales como: cerramiento perimetral, seguridad las 24 horas, club social, extensas áreas verdes, lagos artificiales y plazas comerciales. Brindamos a nuestros clientes la oportunidad de mejorar su estilo de vida, vivir tranquilos, seguros y al alcance de sus posibilidades.

Velar y asegurar el estricto cumplimiento de las normas y disposiciones emitidas por los Organismos de Control en lo que respecta a Lavado de Activos y Financiamiento de delitos.

Conocimientos en:

Leyes y normativas para prevención de LA/FD, Norma ISO 37001 Sistema de Gestión Antisoborno, Norma ISO 37301 Sistema de Gestión de Compliance Control Interno, Análisis e investigación de transacciones inusuales.


Requisitos:

Titulados en Ingeniería Comercial, Economía, Administración de Empresas o carreras afines.

Experiencia de 3 años o más desarrollada principalmente en sector inmobiliario.

Certificado vigente emitido por la UAFE para ejercer la posición de oficial de cumplimiento.

Profesional con habilidades comunicacionales, trabajo en equipo, orientación a resultados y alta capacidad de organización.


Beneficios

Cancelación bajo modalidad de Honorarios Profesionales.

Publicado el 07/09/2026

Ingresa tu sueldo bruto pretendido y calculamos un aproximado de cuánto te queda de sueldo neto

¿Cómo lo calculamos?

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Inmobiliaria

Ubicación

Guayaquil, Guayas

Tamaño de la empresa

Entre 51 y 150 empleados

Ver más avisos de la empresa

CORPORACION INMOBILIARE INTERNACIONAL S.A. CORPINTER

Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa

Empleos relacionados

Empresa verificada

Empresa verificada