
MECANICO DE MOTOS / ASESOR DE REPUESTOS
Actualizado hace más de 15 días
Descripción del puesto
SE REQUIERE CONTRATAR MECANICO DE MOTOS CON EXPERIENCIA
OBJETIVO DEL CARGO
Brindar asesoría y mantenimiento preventivo y correctivo para motocicletas de alta gamma de conformidad con los procedimientos establecidos por la empresa
PERFIL DEL CARGO
Bachiller técnico mecánico con sólidos conocimientos de motocicletas y de los diferentes sistemas y componentes.
Conocimiento de repuestos
Atención al cliente
Capacidad para trabajar bajo presión
Capacidad para trabajar en equipo
Excelente manejo de relaciones interpersonales
Disponibilidad de tiempo para trabajar los fines de semana
Presencial
Ventas
Full-time, Indeterminado
Senior
1 vacante disponible
Publicado el 14/07/2026
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Comercio
Ubicación
Cuenca, Azuay
Tamaño de la empresa
Entre 301 y 500 empleadosSomos una de las empresas más importantes a nivel nacional en la parte comercial, es por ello que nos interesaria que formes parte de nuestro equipo de trabajo.
Ver más avisos de la empresa
Almacenes Juan Eljuri
Calificación general
3.1
Basado en 21 opiniones
Calificación por categoría
Ambiente laboral
Beneficios
Desarrollo profesional
Salario
Gestión y liderazgo
Balance laboral-personal
El 52.4% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa
¿Cuál es tu opinión sobre esta empresa?


