
JEFE DE SEGURIDAD INDUSTRIAL Y AMBIENTE GP
Actualizado hace más de 15 días
Descripción del puesto
Grupasa más allá de un proveedor de cartón, es un aliado estratégico para diversos sectores productivos ofreciendo una solución integral de empaque que incluye: cajas de cartón corrugado, micro-corrugado, cajetas auto-armables en dúplex y polyboard, displays, etiquetas, mangas termoencogibles entre otros productos personalizados a las necesidades de cada cliente.
Nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Seguridad Industrial y Ambiente. Será parte del equipo responsable de garantizar la seguridad y salud ocupacional en nuestras instalaciones, identificando, evaluando riesgos potenciales y gestionando planes para mitigarlos, cumpliendo con las normas y regulaciones.
Principales Responsabilidades:
- Actualizar instructivos, procedimientos del plan de seguridad industrial y ambiental
- Desarrollar y gestionar planes de emergencia
- Coordinar y dirigir programas de capacitación en seguridad y medio ambiente
- Realizar auditorías de seguridad y salud ocupacional
Requisitos:
-
Título de tercer nivel en Ingeniería en Seguridad y Salud Ocupacional, Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental o carreras afines.
-
Título de cuarto nivel en Seguridad Industrial, Seguridad y Salud Ocupacional.
-
Experiencia mínima de 5 años en empresas industriales.
-
Conocimiento en la elaboración de matriz de riesgo, plan de emergencia, programas de seguridad y salud ocupacional
-
Habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo
Beneficios
- Beneficios de Ley
- Alimentación
- Desarrollo Profesional
Presencial
Seguridad
Full-time
Jefe / Supervisor / Responsable
1 vacante disponible
Publicado el 25/08/2026
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Manufactura
Ubicación
Guayaquil, Guayas
Tamaño de la empresa
Entre 1001 y 5000 empleadosGrupo Papelesa, fundado en 1970, es un conglomerado guayaquileño compuesto por Papelesa, Grupasa, Inpoform y Almacenes Generales de Papel (AGP). Inició como distribuidor de papeles y cartulinas, evolucionando a fabricante para la industria gráfica. En 1990, se expandió con Grupasa, fabricante de cajas de cartón, y con IMPO, especializada en formularios continuos y papeles. Entre 2010 y 2017, invirtieron en nuevas tecnologías y fundaron AGP, líder en útiles escolares. Hoy, exportan a 15 países y procesan más de 100,000 toneladas anuales de papel. Con más de 1500 colaboradores y una infraestructura de 60,000m², están a la vanguardia de la Industria 4.0, integrando robótica, big data e inteligencia artificial para optimizar procesos y satisfacer las necesidades del mercado.
Ver más avisos de la empresa
GRUPO PAPELESA
Calificación general
4.2
Basado en 113 opiniones
Calificación por categoría
Ambiente laboral
Beneficios
Desarrollo profesional
Salario
Gestión y liderazgo
Balance laboral-personal
El 82.3% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa
¿Cuál es tu opinión sobre esta empresa?

