JEFE DE BODEGA Y LOGISTICA

ZODIPLAST S.A.

4.0

Descripción del puesto

Importante empresa distribuidora de productos plásticos requiere incorporar a su equipo de trabajo, JEFE DE BODEGA Y LOGISTICA asegurar el cumplimiento de los objetivos de la empresa.

MISION DEL CARGO:

Gestionar la recepción, almacenamiento, inventario y despacho de mercancías, asegurando la eficiencia logística y el cumplimiento de normas de seguridad. Liderar equipos, optimizar espacios para mantener la precisión del stock y garantizar el servicio al cliente.

Será responsable de supervisar la recepción de mercancías, carga/descarga de vehículos, el control de calidad y buen estado de la mercadería. Coordinar, motivar y evaluar el desempeño del equipo a cargo. Garantizar el orden, limpieza y la mejor utilización del espacio disponible en la bodega.

Realizar de manera coordinada y disciplinada inventarios cíclicos y generales de las bodegas a cargo, gestionando la solución de raíz a las desviaciones encontradas.

Experiencia Profesional

  • 3 años liderando equipos de trabajo en Bodegas.
  • Conocimientos de inventarios cíclicos.
  • Gestión por procesos
  • Capacidad de planificación y organización
  • Solidos de conocimiento de abastecimiento (Mínimo y Máximo)
  • Licenciatura o Tecnólogo en carreras afines
  • Conocimiento contable básico.

Conocimiento:

  • Manejo de Excel Intermedio-Avanzado
  • Habilidad en tomas de decisiones
  • Liderazgo
  • Capacidad de planificación y organización
  • Responsabilidad
  • Tolerancia a la presión

BENEFICIOS:

  • Salario acorde al mercado y experiencia del candidato.
  • Beneficios Sociales.
  • Estabilidad laboral.

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Ingresa tu sueldo bruto pretendido y calculamos un aproximado de cuánto te queda de sueldo neto

¿Cómo lo calculamos?

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Ver más avisos de la empresa

ZODIPLAST S.A.

Calificación general

20

4.0

Basado en 18 opiniones

5

72%

4

0%

3

6%

2

0%

1

22%

Calificación por categoría

Ambiente laboral

4.2

Beneficios

4.2

Desarrollo profesional

4.0

Salario

4.2

Gestión y liderazgo

4.0

Balance laboral-personal

4.0

El 66.7% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa

¿Cuál es tu opinión sobre esta empresa?