
Gestor de Matriculación
Publicado hace 5 horas
Descripción del puesto
CRESA es una empresa de retail enfocada en la comercialización de artículos para el hogar y movilidad con una cultura integrada. Fruto de la unión de dos gigantes ecuatorianos: CRECOSCORP e ICESA.
Contamos con presencia en 16 provincias del país a través de nuestros más de 220 locales. Comprometiéndonos a escuchar sus necesidades, siendo los valores la base de nuestra cultura.
En CRESA empoderamos a nuestros colaboradores para que se desafíen constantemente, ofreciendo oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
CRESA es el lugar ideal para demostrar tu talento.
#CRESA #LÍDERESENRETAIL #SERVICIOEXCEPCIONAL #RETAIL #CRECOS #ORVE #JAPÓN #MOTOZONE #JAPÓNMOTOS #LOCOLUIS #PAGAMENOS
Descripción del puesto: Gestor de Matriculación
En CRESA, empresa líder en retail en el sector de artículos para el hogar y movilidad, nos encontramos en búsqueda de un profesional para ocupar el puesto de Gestor de Matriculación en nuestra sucursal de Guayaquil, Guayas, Ecuador.
Como Gestor de Matriculación, tu responsabilidad principal será asegurarte de que el proceso de matrícula de los productos en inventario se lleve a cabo de forma eficiente y precisa, garantizando la exactitud de los registros para un óptimo control de stock y flujo de mercancía.
Buscamos a un candidato con experiencia previa en posiciones similares, que sea proactivo, meticuloso y con habilidades analíticas para identificar y resolver posibles discrepancias en los datos de matriculación. Se valorará la capacidad de trabajar en equipo y la orientación al detalle en un entorno dinámico y orientado a resultados.
Si deseas formar parte de nuestro equipo en una empresa que promueve el desarrollo profesional, la innovación y el trabajo en equipo, ¡CRESA es tu lugar ideal para poner a prueba tu talento y crecer en el mundo del retail!
Requisitos:
- Experiencia en procesos de matriculación o trámites vehiculares.
- Conocimiento de documentación y procesos relacionados con vehículos.
- Manejo de herramientas ofimáticas.
- Organización, atención al detalle y capacidad de seguimiento.
- Excelente servicio al cliente y comunicación.
Beneficios
- Beneficios de ley y beneficios corporativos.
Presencial
Administración
Full-time
Senior / Semi-Senior
1 vacante disponible
Publicado el 08/10/2026
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Retail
Ubicación
Guayaquil, Guayas
Tamaño de la empresa
Entre 1001 y 5000 empleadosSomos la empresa número uno de retail en el Ecuador, fruto de la unión en el 2024 de dos gigantes ecuatorianos: CrecosCorp e Icesa. Se han combinado años de experiencia y las mejores prácticas para satisfacer las necesidades de nuestros valiosos clientes. Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios para el hogar y movilidad, destacándonos por nuestra calidad, calidez y facilidades de pago. Tenemos presencia en 16 provincias del país, a través de nuestros + 220 locales. En Cresa facilitamos a nuestros colaboradores y clientes alcanzar sus sueños, generando valor a la sociedad. ¡Definitivamente el cliente es nuestro centro y los valores nuestro norte!
Ver más avisos de la empresa
CRESA-RETAIL S.A.S.
Calificación general
3.1
Basado en 101 opiniones
Calificación por categoría
Ambiente laboral
Beneficios
Desarrollo profesional
Salario
Gestión y liderazgo
Balance laboral-personal
El 50.5% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa
¿Cuál es tu opinión sobre esta empresa?

