Enfermero/a Presencial Resumen del Puesto
Buscamos un/a Enfermero/a con vocación de servicio y experiencia comprobable para unirse a nuestro equipo de atención médica. El/la profesional deberá demostrar un alto nivel de compromiso, pensamiento crítico y habilidades de trabajo en equipo para brindar cuidados de calidad en un entorno presencial.
ResponsabilidadesEl contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Salud
Ubicación
la alborada, Guayas
Tamaño de la empresa
Entre 301 y 500 empleadossomos un centro de esperanza y recuperación que proporciona las herramientas y el acompañamiento necesario para que las personas superen sus adicciones y reconstruyan sus vidas
Ver más avisos de la empresa
Cetad Casa De Vida
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa