ENFERMERO/A CAYAMBE - APTO PARA PERSONAL CON DISCAPACIDAD
Confidencial
Nuevo
Publicado hace 5 horas
Descripción del puesto
Importante empresa de consumo masivo está en la búsqueda de un/a Enfermero/a en Cayambe. Vacante disponible para personas con discapacidad.
Funciones del cargo:
- Brindar soporte en atención médica primaria a los trabajadores y reportar las novedades al Medico Ocupacional.
- Comunicar al Medico Ocupacional las novedades sobre enfermedades, accidentes, incidentes o cualquier otro tema relacionado a Salud Ocupacional.
- Brindar soporte en la recepción y traslado de trabajadores a los centros de salud en caso de accidentes laborales de acuerdo con el proceso, realizar visitas de campo y seguimiento de los mismos.
- Brindar soporte en gestionar citas médicas en el IESS a trabajadores de urgencia que lo requieran.
- Brindar soporte en capacitaciones, campañas y programas de salud.
- Mantener el orden del archivo del dispensario médico de Cayambe.
- Otras funciones solicitadas por la Jefatura Inmediata relacionadas con el cargo.
Requisitos:
- Licenciado/a en Enfermería.
- Conocimientos en Legislación laboral, Riesgos de trabajo, IESS, Programas de prevención de salud y manejo de paquetes informáticos.
- De 1 año en adelante como Enfermero/a en empresas privadas de preferencia industriales.
Presencial
Enfermería
Full-time, Indeterminado
Semi Sr
1 vacante disponible
Apto personas con discapacidad
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
