Bolsa de empleoComercial, Ventas y NegociosComercialGuayasGuayaquilPresencialEMPRESA DE VENTA DIRECTA REQUIERE GERENTES DE ZONA GUAYAQUIL

EMPRESA DE VENTA DIRECTA REQUIERE GERENTES DE ZONA GUAYAQUIL

Confidencial

Múltiples vacantes
Nuevo

Publicado hace 10 horas

Descripción del puesto

Se requiere GERENTES DE ZONA que residan en la ciudad de Guayaquil que cumplan con el siguiente perfil para Empresa Multinacional líder en el sector de venta directa.

* COMPETENCIAS: Orientación al cliente, habilidades de comunicación. Negociación, influencia e impacto. Alta sensibilidad social y tolerancia al cambio, manejo de conflictos, permanente actitud de servicio. Manejo de estrategias de ventas, dominio de grupos, proactiva, carismática, dinámica, organizada y responsable. Trabajo en equipo, altos niveles de iniciativa y creatividad.

* REQUISITOS: Experiencia de 2 años en procesos de trabajo de campo y manejo de equipos (indispensable). Mujeres Profesionales en Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Marketing, Economía o afines. Buen manejo de Microsoft Office (Excel) e internet. Vehículo propio con toda la documentación en regla (indispensable). Excelente presencia personal.

* FUNCIONES: Planificación de trabajo. Garantizar el incremento de ventas y cumplimiento de presupuesto. Dictar conferencias de ventas. Liderar equipo de compradoras por catálogo. Búsqueda de nuevas compradoras. Realizar reporte de ventas e informes. Visitas a compradoras.

* BENEFICIOS: Salario competitivo, comisiones + bonos por incentivos. Beneficios de ley. Beneficios corporativos. Contrato eventual con posibilidades de permanencia definitiva según evaluación de desempeño.

Se tomarán en cuenta a las candidatas que cumplan con el perfil requerido.

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Ingresa tu sueldo bruto pretendido y calculamos un aproximado de cuánto te queda de sueldo neto

¿Cómo lo calculamos?

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.