Ejecutiva(o) Comercial Técnico Machala

SISTEMAS DE SEGURIDAD S.A. SISEGUSA
Nuevo

Publicado hace 5 horas

Descripción del puesto

Somos la compañía líder en el mercado ecuatoriano con 21 años de experiencia, especializados en Importación y Distribución Mayorista de Soluciones Innovadoras para Profesionales de Seguridad Electrónica y Tecnología. Contamos con el respaldo de marcas reconocidas a nivel mundial y tenemos mayor cobertura a nivel nacional.

Valoramos a nuestros socios y estamos orgullosos de la relación que hemos construido para expandir la implementación de soluciones tecnológicas innovadoras.

Estamos en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial Técnico para unirse a nuestro equipo en Machala, Ecuador. En esta posición, la persona seleccionada será responsable de brindar asesoría especializada en la instalación de equipos electrónicos de seguridad, como cámaras, sensores y telecomunicaciones.

Buscamos a un profesional dinámico, orientado a resultados y con habilidades de negociación para desempeñarse en ventas y atención al cliente. Su labor también involucrará el desarrollo de canales de distribución, contribuyendo así al crecimiento y expansión de nuestro negocio en el mercado local.


Requisitos:

Técnico/ Tecnólogo en Electrónica o afines

Experiencia en asesoría en instalación de equipos electrónicos de seguridad (Cámaras, Sensores, Telecomunicaciones)

Dinámico, Orientado a resultados, con capacidad de negociación

Actividades a desempeñar

Ventas (Atencion al cliente)

Desarrollo de canales de distribucion


Beneficios

Utilidades

Capacitacion permanente

Buen Clima Laboral

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Ingresa tu sueldo bruto pretendido y calculamos un aproximado de cuánto te queda de sueldo neto

¿Cómo lo calculamos?

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Comercio

Ubicación

Guayaquil, Guayas

Tamaño de la empresa

Entre 51 y 150 empleados

Somos la compañía líder en el mercado ecuatoriano con 21 años de experiencia, especializados en Importación y Distribución Mayorista de Soluciones Innovadoras para Profesionales de Seguridad Electrónica y Tecnología. Contamos con el respaldo de marcas reconocidas a nivel mundial y tenemos mayor cobertura a nivel nacional. Valoramos a nuestros socios y estamos orgullosos de la relación que hemos construido para expandir la implementación de soluciones tecnológicas innovadoras.

Ver más avisos de la empresa

SISTEMAS DE SEGURIDAD S.A. SISEGUSA

Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa

Empresa verificada

Empresa verificada