COORDINADOR DE CONTROL DE CALIDAD

DUEÑAS CORP

3.4

Actualizado hace más de 15 días

Descripción del puesto

Importante empresa del sector agroindustrial de licores, busca incorporar un (a) COORDINADOR DE CONTROL DE CALIDAD la ciudad de Latacunga.

CONOCIMIENTOS:

  • De la Industria y el mercado
  • Metodología para la calidad
  • Capacidad de Planificación y Organización
  • Proceso completo agroindustrial
  • Microbiología
  • Manejo de equipos de laboratorio empresas industriales como: Cromatógrafo, refractómetro, peachimero, torquímetro, entre otros

FUNCIONES:

  • Verificar y aprobar la calidad y especificaciones en materias primas e insumos a ser utilizados en todo el proceso productivo.
  • Realizar el análisis físico, químico de las materias primas e insumos (líquidos y sólidos) verificando que estas cumplan con lo establecido en las fichas técnicas y certificados de calidad entregados por el proveedor previo a la recepción en bodega.
  • Realizar el análisis físico, químico del agua utilizada dentro del proceso de producción.
  • Liderar las auditorias del Sistema de Buenas Prácticas de Manufactura efectuadas por los organismos externos
  • Muestrear e inspeccionar producto terminado acorde a los planes establecidos.
  • Supervisar que los procedimientos involucrados en toda la cadena de producción cumplan con los estándares de calidad necesarios.
  • Verificar que el producto no conforme no sea utilizado dentro del proceso de producción.
  • Ejecutar auditorías internas del Sistema de Buenas Prácticas de Manufactura y ejercicios de trazabilidad de diferentes productos.
  • Verificar que el proceso de limpieza y sanitación de las áreas de producción
  • Validar el cumplimiento de estándares de proceso
  • Establecer propuestas de mejora del sistema de calidad y eficiencia de la operación.

COMPETENCIAS:

  • Proactividad
  • Negociación
  • Toma de decisiones
  • Asertividad
  • Orientado a resultados
  • Clasificación y orden lógico de información
  • Trabajo en equipo
  • Concentración
  • Manejo del estrés laboral
  • Empático
  • Apego a normas
  • Trabajo bajo presión
  • Innovación
  • Compromiso

Requisitos:

Formación Académica: Ingeniería Industrial, Procesos, Operaciones, Ing. en Alimentos, o carreras afines.

Experiencia Laboral: Mínimo DOS años de experiencia en cargos similares en empresas de licores, jugos, agua con gas entre otros de la industria de bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

LUGAR DE RESIDENCIA: Latacunga, Lasso, Ambato o sus alrededores.

Beneficios

  • Paquete remunerativo acorde al mercado
  • Beneficios de ley
  • Buen ambiente laboral
  • Oportunidad de crecimiento
  • Beneficios propios de la empresa.

La empresa finalizó este aviso

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Ver más avisos de la empresa

DUEÑAS CORP

Calificación general

18

3.4

Basado en 10 opiniones

5

40%

4

20%

3

10%

2

0%

1

30%

Calificación por categoría

Ambiente laboral

3.9

Beneficios

3.6

Desarrollo profesional

3.8

Salario

3.8

Gestión y liderazgo

4.1

Balance laboral-personal

3.8

El 80.0% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa

¿Cuál es tu opinión sobre esta empresa?

Empresa verificada

Empresa verificada