
Somos una empresa responsable e inclusiva, siendo la marca líder en la fabricación de productos para crear los mejores ambientes de baño, durante más de 50 años entregamos innovación, tecnología, y responsabilidad ambiental en nuestros productos.
Buscamos a los mejores y tú eres parte de ese grupo, te invitamos a formar parte de este nuevo reto…!!!
Empresa Nacional de acabados de la construcción (sanitarios, griferías, cerámica, revestimientos, etc.) requiere incorporar a su equipo de trabajo un CONTADOR GENERAL, en Quito.
RESPONSABILIDAD DEL CARGO
REQUISITOS INDISPENSABLES:
•Título de Tercer Nivel en: En Contabilidad CPA , que pueda firmar balances.
•Experiencia mínima de 5 años como contador general o jefe de contabilidad de empresas industriales preferiblemente
•Dominio de Excel Avanzado, herramientas de Office y de preferencia manejo del Sistema SAP.
• Conocimiento actualizado de normativa contable y tributaria.
BENEFICIOS EMPRESARIALES:
•Cubrimos tu alimentación en un 65%
•Cubrimos Seguro médico Privado
Gerencia / Alta Gerencia / Dirección
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Comercio
Ubicación
Quito, Pichincha
Tamaño de la empresa
Entre 301 y 500 empleadosEmpresa Multinacional, dedicada a la industrialización de ambientes de baño.
Ver más avisos de la empresa
Edesa S.A.
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa