ASISTENTE DE PRODUCTO LEE

Descripción del puesto

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Asistente de Producto Lee, quien será responsable de brindar soporte al área de Diseño Creativo, gestionando información técnica, análisis de mercado y comunicación oficial con la marca Lee/Kontoor.

Requisitos:

* Estudios en Diseño de Modas

* Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país, según requerimientos de la marca.

* Inglés C1

* Conocimiento del mercado moda Ecuador/ Conocimiento de producto Denim/ Conocimientos técnicos de diseño de modas y manejo de marca.

Funciones principales del cargo:

  1. Gestionar la comunicación oficial, en inglés, entre Royaltex y Kontoor.
  2. Presentar y sustentar, en inglés, información técnica del área de Diseño Creativo ante la marca Lee, previa autorización del jefe del área.
  3. Realizar revisiones y visitas al mercado local, con el fin de proporcionar a la jefatura información y análisis real sobre la marca Lee y la competencia en Ecuador.
  4. Analizar tendencias de moda, mercado y consumo, aportando información estratégica para el desarrollo de producto.

Ingresa tu sueldo bruto pretendido y calculamos un aproximado de cuánto te queda de sueldo neto

¿Cómo lo calculamos?

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Textil

Ubicación

QUITO, Pichincha

Tamaño de la empresa

Entre 301 y 500 empleados

Royaltex S.A. somos una empresa ecuatoriana con más de 35 años de experiencia en la industria textil. Fundada en 1989 y con sede en Quito, nos dedicamos al diseño, confección y comercialización de prendas de vestir, desarrollando soluciones que combinan calidad, innovación y funcionalidad. A través de nuestra marca Ready, diseñamos y producimos uniformes empresariales para sectores industriales, administrativos, hospitalarios y de seguridad. Desde 1990 somos representantes oficiales en Ecuador de Lee, una de las marcas de denim más reconocidas a nivel mundial, con presencia en los principales centros comerciales del país. También ofrecemos desarrollo y producción textil para marcas propias y de terceros. Promovemos un ambiente de trabajo en equipo, innovación y desarrollo profesional, donde el talento impulsa nuestro crecimiento.

Ver más avisos de la empresa

ROYALTEX S.A.

Calificación general

71

4.3

Basado en 38 opiniones

Calificación por categoría

El 81.6% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa

¿Cuál es tu opinión sobre esta empresa?

Empresa verificada

Empresa verificada