
Asesora Comercial Purificación García y Adolfo Domínguez Mall del Ato - Cuenca
Publicado hace 5 horas
Descripción del puesto
CONTRATACIÓN INMEDIATA | CUENCA – MALL DEL ALTO
Asesor Comercial – Purificación García
En Purificación García y Adolfo Domínguez queremos incorporar a nuestro equipo un/a Asesor Comercial para nuestra tienda ubicada en Mall del Alto – Cuenca.
Nos orientamos a personas con experiencia en moda, atención al cliente y ventas consultivas, con excelente presencia, habilidades de comunicación y orientación a resultados.
Lo que buscamos:
- Experiencia de 1 a 3 años en ventas.
- Experiencia deseable en comercialización de marcas de moda reconocidas, premium o de lujo.
- Habilidad para brindar una asesoría personalizada, identificando necesidades y recomendando prendas, accesorios y productos acordes al estilo del cliente.
- Excelente presentación personal, comunicación verbal y relacionamiento interpersonal.
- Orientación a metas, cumplimiento de indicadores comerciales y cierre efectivo de ventas.
Lo que ofrecemos:
- Sueldo base.
- Capacitación constante en producto, servicio y técnicas de venta.
- Ambiente de trabajo estable.
IMPORTANTE
Postulación Envía tu CV con el asunto: Asesor Comercial Purificación García Mall del Alto Cuenca – Tu nombre.
Beneficios
- Planes de Formación y Capacitación
Presencial
Ventas
Full-time
No especificado
De $493 A $700 Por Mes
1 vacante disponible
Publicado el 04/08/2026
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Comercio
Ubicación
Quito, Pichincha
Tamaño de la empresa
Entre 51 y 150 empleadosBotrís Cia. Ltda. y MODEIBERICA CIA. LTDA. es una empresa ecuatoriana del sector retail con sede en la ciudad de Quito. Desde 2002, ha consolidado una trayectoria sostenida en la representación exclusiva, comercialización y distribución de marcas internacionales de moda, accesorios, belleza y estilo de vida. La compañía mantiene un portafolio de marcas internacionales reconocidas, entre ellas Hugo Boss, Michael Kors, Polo Ralph Lauren, Carolina Herrera, Karl Lagerfeld, United Colors of Benetton y Yves Rocher. Esta diversidad de marcas evidencia una estructura empresarial orientada a la gestión comercial especializada, al conocimiento del consumidor y a la construcción de experiencias de compra alineadas con estándares internacionales.
Ver más avisos de la empresa
MODEIBERICA CIA. LTDA.
Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa
