Me encuentro en la búsqueda de un "ASESOR COMERCIAL" para una importante empresa dedicada a la comercialización de Electrodomésticos, los requisitos son los siguientes:
Misión del puesto: Vender productos y servicios que ofrece la empresa, brindando servicios de calidad, de tal manera que cubra las necesidades y supere las expectativas del cliente.
Experiencia: 1 año en posiciones similares.
Estudios: Bachiller o Cursando Carreras en Ventas y Administrativas.
Conocimientos:
- Conocer toda información sobre el producto, necesidad del cliente y la competencia.
- Cumplir con los objetivos propuestos, según la política, reglamento interno de trabajo y reglamento interno de seguridad y salud ocupacional.
Ofrecemos:
Senior
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.