Empresa Great Place To Work

ASESOR DE NEGOCIOS F&I MANTA

Postulación rápida

Publicado ayer

Descripción del puesto

Buscamos para la ciudad de Manta:

ASESOR DE NEGOCIOS F&I

Resumen del Puesto: Buscamos un Asesor de Negocios F&I dinámico y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo automotriz. El candidato ideal será responsable de gestionar el proceso de financiamiento y seguros, brindando soluciones financieras personalizadas que garanticen una experiencia de compra excepcional y optimicen los indicadores de venta del concesionario.

Responsabilidades:

  • Gestionar integralmente el proceso de colocación de créditos automotrices y productos financieros.
  • Desarrollar estrategias comerciales para incrementar la penetración de seguros y servicios financieros.
  • Coordinar con entidades bancarias y aseguradoras para asegurar la aprobación y cierre de operaciones.
  • Asesorar a los clientes sobre las mejores opciones de financiamiento adaptadas a su perfil.

Requisitos:

  • Formación académica en Administración, Comercial o afines.
  • Experiencia comprobable en colocación de créditos, específicamente dentro del sector automotriz.
  • Conocimientos sólidos en productos financieros, seguros y normativas del mercado automotor.
  • Habilidades avanzadas de negociación, enfoque en cumplimiento de metas y excelente orientación al servicio al cliente.

Publicado el 11/09/2026

Ingresa tu sueldo bruto pretendido y calculamos un aproximado de cuánto te queda de sueldo neto

¿Cómo lo calculamos?

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Automotriz

Ubicación

Quito, Pichincha

Tamaño de la empresa

Entre 501 y 1000 empleados

Corporación Proauto S.A. es el grupo de concesionarios de la Red Chevrolet más grande y con mayor cobertura a nivel nacional. Estamos presentes en el Ecuador desde hace más de un siglo brindando soluciones de movilidad. En 1926 vendimos el primer Chevrolet en el país. En la actualidad contamos con tres concesionarios Chevrolet, cada uno es referente de calidad y servicio en sus respectivas geografías. Proauto en Quito y Cayambe, Mirasol en Cuenca, Azogues y Loja, E. Maulme en Guayaquil, Daule y Machala.

Ver más avisos de la empresa

Corporación Proauto (Proauto, Mirasol, E.Maulme)

Empresa Great Place To Work

¿Quieres medir y certificar tu empresa como un Gran Lugar para trabajar?

Conocer más

Avisos de Corporación Proauto (Proauto, Mirasol, E.Maulme)

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada