3.5
CoopMego, necesita incorporar a su equipo de trabajo un Asesor de Crédito para su agencia en Santo Domingo, quien tendrán la función de:
Requisitos:
Se considerará a los postulantes que cumplan con el perfil requerido:
CONOCIMIENTOS ADICIONALES:
COMPETENCIAS REQUERIDAS:
Beneficios:
Senior / Semi-Senior
2 vacantes disponibles
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Banca / Financiera
Ubicación
Loja, Loja
Tamaño de la empresa
Entre 151 y 300 empleadosCoopMego ha apoyado al desarrollo de la región sur del Ecuador, convirtiéndose en una de las primeras instituciones financieras; a la fecha contamos con Oficinas en las Provincias de Loja, Zamora Chinchipe, Azuay, El Oro, Morona Santiago, Pichincha, Cotopaxi y Santo Domingo de los Tsáchilas.
Ver más avisos de la empresa
COOPMEGO
3.5
Basado en 30 opiniones
5
43%
4
10%
3
17%
2
10%
1
20%
3.4
3.7
3.3
3.3
3.1
3.2
El 63.3% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa
¿Cuál es tu opinión sobre esta empresa?
Empresa verificada
Empresa verificada