Objetivo del cargo: Brindar asesoría financiera personalizada a clientes actuales y potenciales, gestionando el análisis, otorgamiento y seguimiento de créditos conforme a las políticas institucionales, con el fin de asegurar la colocación eficiente de recursos y minimizar el riesgo crediticio.
Funciones principales:
Requisitos indispensables a considerar:
Semi Sr
2 vacantes disponibles
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Comercio
Ubicación
Cuenca, Azuay
Tamaño de la empresa
Entre 1001 y 5000 empleadosSomos una empresa con más de 72 años en el mercado y contamos con más de 82 puntos de atención en Ecuador. Mantener una relación personalizada, provocar cercanía y confianza a largo plazo con nuestro cliente es nuestra meta.
Ver más avisos de la empresa
MARCIMEX
4.3
Basado en 39 opiniones
5
79%
4
3%
3
3%
2
0%
1
15%
4.0
4.1
4.0
4.1
4.0
3.9
El 89.7% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa
¿Cuál es tu opinión sobre esta empresa?
Empresa verificada
Empresa verificada