
Asesor de Crédito-COAC Segmento 1
Publicado ayer
Descripción del puesto
Importante Institución Financiera del Segmentfo 1 , con cede Matriz en la ciudad de Salcedo, se encuentra en la búsqueda de Asesores de Crédito para nuestras agencias ubicadas en Latacunga, Mulalillo, Ambato y Píllaro. Buscamos Talento enfocado en resultados, trabajo en equipo y alto pensamiento analítico que nos permita alcanzar crecimiento en cada una de las agencias que formarán parte.
Descripción del puesto: Asesor de Crédito-COAC Segmento 1
¡Únete a nuestro equipo en Salcedo, Cotopaxi, Ecuador! Estamos buscando cuatro Asesores de Crédito-COAC para formar parte de nuestra importante Institución Financiera. En esta posición, serás responsable de brindar asesoramiento financiero, y asignación de créditos a clientes del Segmento 1, ubicados en Latacunga, Mulalillo, Ambato y Píllaro.
Como Asesor de Crédito-COAC, tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y desafiante, colaborando estrechamente con nuestros clientes para entender sus necesidades y ofrecer soluciones financieras adaptadas a sus requerimientos. Buscamos profesionales con habilidades analíticas desarrolladas, orientados a resultados y con capacidad para trabajar en equipo.
Si te apasiona el mundo de las finanzas, cuentas con habilidades de comunicación efectiva y estás orientado/a hacia la excelencia en el servicio al cliente, ¡esta es tu oportunidad! Únete a nuestro equipo y contribuye al crecimiento y éxito de nuestras agencias en la región.
Requisitos:
- Título de Tercer Nivel en carreras administrativas, finanzas, comercial, contabilidad y auditoría.
- Experiencia comprobada mínima de 2 años en cargos afines.
- Alta habilidad numérica y de manejo de datos.
- Nivel avanzado en ambiente Office.
- Capacidad de análisis y proactividad.
- Disponibilidad inmediata.
Presencial
Créditos y Cobranzas
Full-time
Gerencia / Alta Gerencia / Dirección
4 vacantes disponibles
Publicado el 07/09/2026
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Financiera
Ubicación
Salcedo, Cotopaxi
Tamaño de la empresa
Entre 51 y 150 empleadosFinanciera
Ver más avisos de la empresa
COOPERATIVA 9 DE COTUBRE LTDA.
Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa

