
Corporación Proauto EMAULME busca para Guayaquil:
ASESOR COMERCIAL LIVIANOS
OBJETIVO DEL PUESTO:
Desarrollar relaciones sólidas con los clientes, ofreciendo una atención excepcional y personalizada, para superar sus expectativas y fomentar la lealtad a largo plazo. Alcanzar y superar las metas de ventas, contribuyendo así al crecimiento y rentabilidad de la Corporación.
FORMACION:
EXPERIENCIA:
CONOCIMIENTOS ADICIONALES:
Se requiere movilización propia.
Senior
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Automotriz
Ubicación
Quito, Pichincha
Tamaño de la empresa
Entre 501 y 1000 empleadosCorporación Proauto S.A. es el grupo de concesionarios de la Red Chevrolet más grande y con mayor cobertura a nivel nacional. Estamos presentes en el Ecuador desde hace más de un siglo brindando soluciones de movilidad. En 1926 vendimos el primer Chevrolet en el país. En la actualidad contamos con tres concesionarios Chevrolet, cada uno es referente de calidad y servicio en sus respectivas geografías. Proauto en Quito y Cayambe, Mirasol en Cuenca, Azogues y Loja, E. Maulme en Guayaquil, Daule y Machala.
Ver más avisos de la empresa
Corporación Proauto (Proauto, Mirasol, E.Maulme)
4.2
Basado en 14 opiniones
5
65%
4
7%
3
14%
2
14%
1
0%
4.2
4.1
4.3
4.1
3.9
4.1
El 78.6% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa
¿Cuál es tu opinión sobre esta empresa?
Empresa verificada
Empresa verificada
Empresa verificada
Empresa verificada
Empresa verificada
Empresa verificada