
Asesor/a de Ventas (fijo + comision)
Publicado hace 5 horas
Descripción del puesto
¡Únete a nuestro equipo como Asesor/a de Ventas!
En Italdesign, estamos buscando un profesional apasionado y dinámico para ocupar el puesto de Asesor/a de Ventas. Con actitud proactiva y experiencia comprobada en ventas, ¡te estamos buscando!
Quienes somos? Italdesign es la empresa lider en comercializacion de equipamiento gastronomico. Estamos + 25 años en el mercado con presencia en Quito, Guayaquil y proximamente expandirnos a otras ciudades en el ecuador. Nos especializamos en equipos para cafeterias, pastelerias, panaderias, heladerias, pizzerias, refrigeración y materia prima para pasteleria y heladeria.
Requisitos:
- Edad: Entre 23 y 30 años.
- Género: Indistinto
- Actitud proactiva y orientada a resultados.
- Experiencia previa en ventas, demostrable y exitosa.
- Habilidades de comunicación excepcionales y capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes.
- Pasión por el servicio al cliente y enfoque en la satisfacción del cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
Responsabilidades:
- Interactuar con los clientes de manera amigable y profesional, comprendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones adecuadas.
- Promover y vender nuestros productos/servicios de manera efectiva.
- Mantener un conocimiento profundo de nuestros productos y servicios para brindar información precisa a los clientes.
- Gestionar y mantener una cartera de clientes existente, así como buscar activamente nuevos clientes.
- Cumplir y superar los objetivos de ventas establecidos.
Ofrecemos:
- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo
- Atractivo paquete de compensación y bonificaciones por logro de objetivos.
- Capacitación continua para mejorar tus habilidades de ventas y atención al cliente
- Todos los beneficios de ley
Esperamos conocerte y trabajar juntos!
Presencial
Ventas
Full-time, Indeterminado
Junior
2 vacantes disponibles
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Comercio
Ubicación
QUITO, Pichincha
Tamaño de la empresa
Entre 11 y 50 empleadosVer más avisos de la empresa
ITALDESIGN
Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa


