Alta revisión de perfiles
¿Tienes experiencia como Asesor/a Comercial?
¡Esta oportunidad es para ti!
Somos parte de la Organización Carvajal, empresa multinacional con 120 años en el mercado internacional y con más de 16 mil colaboradores.
Nos encontramos en la búsqueda de un súper talento que ame los retos y quiera dar su salto profesional en una ¡Gran Familia¡ en donde ¡Hacemos las cosas bien, con nuestra entrañables marcas, Norma, Jean book, Kiut, Repropal¡
Qué necesitamos?
Un súper talento con mínimo 3 años de experiencia, en empresas de consumo masivo o empresas papeleras o asociadas a la comercialización de productos escolares, ejecutando presupuestos de ventas y recaudo. Mejorando la rentabilidad y manteniendo las relaciones comerciales a largo plazo con nuestros clientes.
Requisitos:
Competencias:
Ciudad de residencia:
Condiciones de vinculación:
Cierre de convocatoria:
31 de Octubre del 2025
Junior
1 vacante disponible
Microsoft Office - Intermedio
Microsoft Excel - Intermedio
Redacción
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
AFJP
Ubicación
QUITO, Pichincha
Tamaño de la empresa
Entre 11 y 50 empleados.
Ver más avisos de la empresa
CARVAJAL EDUCACIÓN
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa
Empresa verificada
Empresa verificada