
ANALISTA DE COMPRAS
Actualizado hace más de 15 días
Descripción del puesto
Somos Alpina, empresa con 30 años de trayectoria en el Ecuador y más de 75 años en el mundo, impactando positivamente gracias al firme compromiso con la nutrición, sabor y sostenibilidad. Nuestro portafolio de quesos y yogures son 100% hechos en Ecuador, con una cadena de valor que representa a pequeños y medianos ganaderos, centros de acopio, transportistas, técnicos, entre otros. Desde el inicio, hemos trabajado activamente por brindar a las familias ecuatorianas alimentos nutricionales que cumplen con normas internacionales, además de impulsar el cuidado del medio ambiente, generando un impacto positivo en todas las comunidades donde operamos. Alpina, por un mundo delicioso
Realizar los procesos de compra de insumos industriales conforme a las políticas y procedimientos que regulan la gestión de abastecimiento, para asegurar los insumos de materia prima, material de empaque, químicos, etc, para las plantas industriales de la compañía a fin de garantizar los requerimientos de cantidad, costo y tiempo.
Requisitos:
Presencial
Compras
Full-time
Senior / Semi-Senior
1 vacante disponible
Publicado el 06/07/2026
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Manufactura
Ubicación
Bogota, Archipiélago Galápagos
Tamaño de la empresa
Entre 301 y 500 empleadosVer más avisos de la empresa
Alpina
Calificación general
4.4
Basado en 18 opiniones
Calificación por categoría
Ambiente laboral
Beneficios
Desarrollo profesional
Salario
Gestión y liderazgo
Balance laboral-personal
El 94.4% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa
¿Cuál es tu opinión sobre esta empresa?

