Producción y Manufactura
Part-time
Únete a Pronaca y ponte la camiseta de eso que te apasiona!Nos encontramos en la búsqueda de un PASANTE DE CALIDAD, quien brindará apoyo en el Desarrollo de proyectos específicos y acotados en el tiempo definidos por el área.📍 Ubicación: Santo Domingo de los Tsáchilas, Ecuador.REQUISITOS: Estudiante de ultimos semestres de Ingeniería de Alimentos, Ingeniería Industrial, Ingenieria Ambiental, Agroindustrial, Quimica o carreras afines. Disponibilidad para la ciudad de Santo Domingo. Carta de pasantías emitida por la universidad. Disponilidad de 6h diarias en la mañana.BENEFICIOS: Remuneración acorde a ley de pasantías. Alimentación cubierta al 100% Seguro privado.
Pasante de Calidad📍 Ubicación: Santo Domingo de los Tsáchilas, Ecuador.Requisitos: Estudiante universitario/a de Ingeniería Industrial, Agroindustrial, Quimica o carreras afines. Interés en el área de gestión de calidad. Manejo básico de Microsoft Office. Organización, atención al detalle y capacidad de trabajo en equipo.Ofrecemos: Experiencia práctica en un entorno profesional. Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
- Cursando estudios superiores en Ing. Industrial,Logística y Abastecimiento, automotriz Manejo de Excel conocimiento en elaboración de flujogramas. Desarrollo de procedimientos, instructivos y formatos.Pasantias remuneradasMaximo 6 meses con beneficios de ley con cononicientos de pasantias anteriomente
Ubicación: Planta NobolNos encontramos en la búsqueda de un Pasante para el área de Producción que desee desarrollar sus conocimientos y adquirir experiencia apoyando los procesos de mejora continua, calidad y gestión de producción.Perfil Estudiante de últimos semestres de Ingeniería Química, Ingeniería Industrial, Ingeniería Agroindustrial o carreras afines. Mayor de 18 años. Deseable conocimiento en: BPM y BPA. Lean Manufacturing. Metodología 5S. Herramientas de mejora continua. Elaboración y seguimiento de proyectos. Principales responsabilidades Dar seguimiento a indicadores de producción y elaborar reportes diarios. Apoyar en la revisión y actualización de documentación de procesos. Realizar seguimiento a focos de calidad y acciones correctivas. Seguimiento de grasas en post engrases. Verificar el cumplimiento de estándares de orden y limpieza. Apoyar en capacitaciones al personal. Brindar soporte en proyectos de mejora continua de las plantas de producción.Competencias✔ Proactividad. ✔ Capacidad de análisis. ✔ Organización y planificación. ✔ Trabajo en equipo. ✔ Orientación a la mejora continua.Ofrecemos Experiencia práctica en producción Beneficios de ley Sueldo estipulado bajo términos de pasantías Alimentación Aprendizaje continuo junto a profesionales del área. Desarrollo de conocimientos técnicos y productivos
Únete a Pronaca y ponte la camiseta de eso que te apasiona!Nos encontramos en la búsqueda de un PASANTE DE SGI, quien brindará apoyo en el Desarrollo de proyectos específicos y acotados en el tiempo, definidos por el área de producción.FUNCIONES: Apoyar en la gestión y actualización de documentación del Sistema de Gestión Integrado (SGI). Realizar seguimiento a indicadores de calidad, seguridad y medio ambiente. Participar en inspecciones de planta y verificación del cumplimiento de procedimientos. Apoyar en la elaboración de reportes e informes de gestión. Mantener registros y bases de datos actualizados para el control de procesos.REQUISITOS: Estudiante de ultimos semestres de Ingeniería de Alimentos , Ingeniería Industrial , Ambiental o afines. Manejo de Gestión de Procesos - Mapas de Procesos. Disponibilidad para movilizarse a Yaruqui en horario de la mañana. Carta de pasantías emitida por la universidad. Disponilidad de 6h diarias en la mañana.BENEFICIOS: Remuneración acorde a ley de pasantías. Alimentación cubierta al 100% Seguro privado.
Chofer
Atención al cliente
Mantenimiento
Abogado
Docente
Médico
Asistente
Gerente
Marketing
Seguridad
Cajero
Ingeniero civil
Arquitecto
Limpieza
Ventas
Recepcionista
Empresa verificada