Menor a 15 días
Marketing y Publicidad
Senior / Semi-Senior
Contribuimos de manera relevante al logro de objetivos y crecimiento de las marcas de nuestros clientes, a través de propuestas innovadoras enfocadas al Marketing y al Trade Marketing, con orientación estratégica y excelencia operativa. ¡Te estamos buscando!Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor Regional de Mercaderistas – Zona Costa, encargado de coordinar, motivar y desarrollar equipos de alto desempeño.¿Cuáles serán tus funciones? Alinear y garantizar la ejecución de las tareas en campo del personal a cargo. Realizar salidas de campo con el cliente o de rutina con el equipo. Planificar cronogramas de actividades y/o ruteros semanales, mensuales, etc. Revisar el cumplimiento de KPI'S interno del personal. Revisar y enviar reportes específicos al cliente según la necesidad de la cuenta. Actividades administrativas como liquidación de gastos, seguimiento a vacaciones, consolidar la información levantada por el personal para elevarla al jefe inmediato. Requisitos: Cursando o egresado en marketing, mercadotecnia, administración de empresas o afines. Mìnimo 1 año en cargos de Supervisión de personal (Trade Marketing). Experiencia previa con clientes mayoristas, autoservicios y farmacias. Conocimiento intermedio de herramientas ofimáticas. Conocimientos previos manejando aplicativos de mercaderismo. Experiencia en Rutas Foraneas y manejo de personal. Beneficios Sueldo base + Movilización + Viáticos Oportunidad de crecimiento Capacitaciones constantes
La marca pertence al área de reclutamiento y selección de personal de Multitrabajos.comMisiónRealizamos tus procesos en el menor tiempo posible.VisiónManejamos costos exclusivos y accesibles para nuestros clientes y nos prospectamos en los próximos 5 años satisfacer todos los requerimientos de atracción del Talento en el área de selección de personal.Tenemos las mejores baterias para evaluar al personal en los distintos requerimientos de nuestros clientes como: personalidad, comportamiento, competencias e integridad.Manejamos desde fitros de verificación a antecedentes laborales en general hasta revisión y confirmación de referencias laborales.Finalmente te entregamos los mejores candidatos con informes que reflejan sus atributos en destaque, así como la compatibilidad de los mismo con el puesto de trabajo. Ejecutiva de MarketingEstamos en la búsqueda de una Ejecutiva de Marketing para unirse al equipo en Guayaquil, Guayas, Ecuador, para uno de nuestros importante clientes, en el área de Marketing y Publicidad. Buscamos a una persona con experiencia en el campo, pero con mente abierta para nuevas propuestas y creatividad para llevar a cabo nuestras estrategias de manera innovadora.Como Ejecutiva de Marketing, serás responsable de planificar, ejecutar y monitorear campañas de marketing, tanto en línea como fuera de línea, con el objetivo de aumentar la visibilidad de la marca y generar leads de calidad. Deberás trabajar en conjunto con el equipo de diseño para elaborar material gráfico atractivo y coordinar acciones con el equipo de ventas para optimizar la consecución de objetivos comerciales.Esperamos que la persona seleccionada sea proactiva, organizada y capaz de trabajar en equipo. Deberás tener excelentes habilidades comunicativas y un buen manejo de redes sociales y herramientas de análisis de resultados para medir el impacto de las acciones realizadas.Si te apasiona el mundo del marketing, tienes una visión creativa y te desenvuelves bien en entornos dinámicos, ¡te estamos buscando! Requisitos: - Estudios culminados como Licenciado o Tecnólogo en Marketing. - Al menos 1 año de experiencia en el área de marketing. - Conocimientos en diseño, especificamete manejo de Programas de diseño, paquete de Adobe, Google, Canva, edición de video lo básico.- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 08h30 a 17h30 y 2 sábados en el mes de 09h00 a 13h00 ( pago de horas extras) . Beneficios - Salario acorde al perfil- Alimentación - Uniformes - Bonos de desempeño.
En Grupo Lucky llevamos más de treinta años ayudando a empresas líderes a anticiparse al mañana y a tomar las decisiones más relevantes sobre su perfomance en canales comerciales globales. Así dinamizamos, transformamos y creamos mercados. Así hacemos posible escenarios desde donde las marcas se proyectan y generan diferenciación. Nuestras unidades de negocio: Xplora, BoomBTL, BBox, EaPro Escuela de Alta Proyección, MercadoLab, BrandG y COLP. Liderar la gestión estratégica de información comercial, analítica avanzada y soluciones tecnológicas orientadas a la toma de decisiones del negocio, asegurando la confiabilidad de los datos, la automatización de procesos y la generación de insights que impacten directamente en ingresos, eficiencia operativa y competitividad en el mercado. Garantizar la disponibilidad, calidad y explotación de la información comercial. Liderar iniciativas de BI, Analytics y transformación digital. Traducir datos en decisiones estratégicas para clientes de consumo masivo. Asegurar eficiencia, automatización y generación de valor en las cuentas asignadas. Requisitos: Formación Académica Ingeniería Comercial, Sistemas, Industrial, Economía o afines Deseable: Maestría en Analytics, BI o Transformación Digital Experiencia 5 a 8 años en Inteligencia Comercial / BI / Analytics 2 a 4 años liderando equipos Experiencia en consumo masivo Experiencia trabajando con clientes (ej. retail, trade marketing, canales) BI & Data Power BI (avanzado) Excel avanzado SQL / manejo de bases de datos Modelado de datos Tecnología / IA Integración Automatización de procesos Conocimientos en IA aplicada al negocio (deseable) Beneficios Beneficios de ley.Beneficios Corporativos.Plan de Carrera.
Objetivo del cargo:Desarrollar y potenciar las categorías asignadas, generando valor para el consumidor y el negocio, a través de estrategias de marketing efectivas, innovación continua y una ejecución impecable en el mercado.Requisitos:FORMACIÓN: LICENCIATURA O INGENIERIA EN MARKETING/ ING COMERCIAL/ ING. ADMINISTRACION DE EMPRESAS EXPERIENCIA: 3 años en cargos similaresREQUISITOS ADICIONALES: MARKETING ESTRATÉGICO Y GESTIÓN DE MARCAANALISIS DE MERCADO Y CONSUMIDORGESTION DE PORTAFOLIO E INNOVACIÓNCANALES DE VENTAMARKETING DIGITALCOMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE CAMPAÑAS PUBLICITARIASCOMPETENCIAS:PLANIFICACIÓNENFOQUE A RESULTADOS INNOVACIÓN COMUNICACIÓN Requisitos: Beneficios
Guayas
Full-time
Marketing
Chofer
Atención al cliente
Mantenimiento
Abogado
Docente
Médico
Asistente
Gerente
Seguridad
Cajero
Ingeniero civil
Arquitecto
Limpieza
Ventas
Recepcionista
Empresa verificada