Bolsa de empleoIngenieríasGerencia / Alta Gerencia / Dirección

  • Ingenierías

  • Gerencia / Alta Gerencia / Dirección

Cantón

No se encontraron resultados

4 empleos para Ingenierías Gerencia / Alta Gerencia / Dirección

Publicado hace 5 días

logo Empresa Pro

CHANGAN - JEFE DE PRODUCTO SERVICIO - QUITO

Casabaca S.A.

3.9

Bienvenidos a Centric.Fue fundado en el año 2021, nosotros lideramos la estrategia administrativa para que las empresas se enfoquen en la estrategia del negocio. Contamos con el respaldo del grupo Baca y Vásquez.Actualmente trabajamos con diferentes empresas que se enfocan en diversos sectores automotrices, entre ellos la venta de vehículos, compra y venta de vehículos multimarca, venta de repuestos automotrices, venta de planes de compra programada y talleres para mantenimientos de vehículos.Manejamos marcas conocidas como Toyota, Opel, Changan, Peugeot, Suzuki, Mansuera, Certero. Somos la empresa líder en el sector automotrizChangan, te invita a ser parte de nuestro gran equipo de trabajoJefe de Producto ServicioQuitoMisión del Cargo: Asegurar el cumplimiento del presupuesto de ventas y satisfacción al cliente a través del diseño, desarrollo, posicionamiento y estrategia comercial de Talleres. Requisitos: Formación Académica:Ing. Mecánica Automotriz, Comercial, Administración de Empresas o carreras afinesExperiencia:4 años de experiencia como Jefe de Producto Servicio, Jefe de Postventa, Jefe de OperacionesConocimientos en: Técnicas de negociaciónAdministración de presupuestos en el tallerManejo de indicadores de gestiónManejo de Excel - intermedioCompetencias:LiderazgoOrientación a resultadosComunicación efectivaPlanificación y organización Beneficios Beneficios acordes a la ley y corporativos.

Postulación rápida

Quito, Pichincha

Presencial

Publicado hace 8 días

Gerente Técnico de Banano

NIRSA

4.5

SOMOS NIRSADesde hace más de 65 años hemos alimentado al Ecuador y al mundo con la calidad de nuestros productos, buscamos constantemente la mejora continua a través de la innovación. Queremos talento que desee crecer en un entorno competitivo, exigente y que nunca se detenga. Necesitamos gente innovadora, honesta, responsable y flexible que sea capaz de cambiar con la organización, que comparta con nosotros el respeto y quiera crear un futuro mejor, liderando desde su gestión, las metas que esperamos alcanzar día a día. Gerente Técnico experimentado para liderar el equipo de producción y mantenimiento de nuestra empresa bananera. El candidato ideal tendrá experiencia en la industria bananera, habilidades técnicas solidas y capacidad para liderar y motivar a un equipo.Responsabilidades: Supervisar la producción y mantenimiento de la plantación platanera de 400 hectáreas. Implementar y monitorear procesos y procedimientos para mejorar la eficiencia y productividad. Líderar y desarrollar equipo técnico. Colaborar con los otros departamentos para asegurar la calidad y cumplimiento de los estándares. Identificar y solucionar problemas técnicos y operativos Requisitos: Título universitario en Ingenería Agrónoma o Agrícola. Mínimo 10 años de experiencia en la industria bananera o similar. Experiencia en liderazgo y gestión de equipos. Conocimiento en certificaciones internacionales. Experiencia en implementación de tecnologías agrícolas innovadoras. Cultivo y manejo de banano. Maquinaría y equipo agrícola. Sistema de riego y drenaje. Seguridad y salud ocupacional. Beneficios Salario competitivo de acuerdo a la experiencia y/o capacidades. Oportunidades de crecimiento y desarrollo. Beneficios de ley y adicionales. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

Postulación rápida

Balzar, Guayas

Presencial

Actualizado hace más de 15 días

GERENTE DE POSVENTA

Confidencial

🚗💥 GERENTE DE POSVENTA – SECTOR AUTOMOTRIZ 💥🚗¡Lidera, transforma y deja huella!Empresa líder del sector automotriz se encuentra en la búsqueda de un/a Gerente de Posventa con visión estratégica, fuerte liderazgo y pasión por la excelencia en el servicio al cliente.🎯 ¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?Dirigir y optimizar el área de posventa garantizando rentabilidad, fidelización de clientes y altos estándares de calidad, liderando equipos de alto desempeño.🛠️ PRINCIPALES RESPONSABILIDADES Liderar las áreas de taller, repuestos y servicio al cliente. Diseñar e implementar estrategias para incrementar ventas y rentabilidad en posventa. Asegurar indicadores clave: satisfacción del cliente, tiempos de entrega, productividad y calidad. Gestionar y desarrollar equipos de trabajo orientados a resultados. Controlar presupuestos, costos y procesos operativos. Garantizar el cumplimiento de estándares de marca y procesos internos.👤 PERFIL QUE BUSCAMOS Profesional en Ingeniería, Administración, Mecánica Automotriz o afines. Experiencia comprobada mínima de 5 años en cargos similares dentro del sector automotriz. Sólidos conocimientos en posventa, servicio técnico y repuestos. Liderazgo, enfoque comercial y orientación a resultados. Alta capacidad de análisis, negociación y toma de decisiones.🌟 ¿QUÉ OFRECEMOS? Posición estratégica con alto nivel de impacto. Paquete salarial competitivo + beneficios. Estabilidad laboral y crecimiento profesional. Excelente ambiente de trabajo y retos constantes.

Postulación rápida

Quito, Pichincha

Presencial

Empresa verificada

Empresa verificada