
Trade Marketing
Publicado hace 5 horas
¡Buscamos Analista de Trade Marketing para la Región Costa!
¿Te apasiona el marketing en punto de venta, la ejecución de activaciones comerciales y el trabajo directo con distribuidores y proveedores? Esta oportunidad puede ser para ti.
Buscamos un profesional dinámico, organizado y orientado a resultados, con capacidad para gestionar actividades de Trade Marketing en territorio, asegurar una excelente ejecución en los puntos de venta y fortalecer las relaciones comerciales con nuestros distribuidores.
Requisito indispensable: contar con vehículo propio y disponibilidad para movilizarse dentro del territorio asignado.
Descripción del puesto
- Ejecutar activaciones, rotulación y material POP en punto de venta
- Visitar distribuidores del territorio que se asigne y gestionar la relación comercial
- Supervisar y negociar con proveedores de la ejecución al punto de venta
- Elaborar y controlar presupuestos
Presencial
Otra
Full-time, Indeterminado
Junior
1 vacante disponible
Conocimientos y habilidades valorados
- Comunicación asertiva
- Orientación al cliente
- Resolución de problemas
- Marketing
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Construcción
Ubicación
Cuenca, Azuay
Tamaño de la empresa
Entre 1001 y 5000 empleadosCentro Cerámico es el holding de complementos y acabados para la construcción más importante de Ecuador. Constituido por 14 empresas, tiene operaciones a nivel nacional y comprende minas, fábricas, compañías de transporte y comercializadoras. Actualmente cuenta con cerca de 1400 empleados.
Ver más avisos de la empresa
CENTRO CERÁMICO
Calificación general
3.5
Basado en 21 opiniones
Calificación por categoría
Ambiente laboral
Beneficios
Desarrollo profesional
Salario
Gestión y liderazgo
Balance laboral-personal
El 52.4% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa
¿Cuál es tu opinión sobre esta empresa?




