SUPERVISOR MOVIMIENTO DE SUELOS

Confidencial

Postulación rápida

Publicado ayer

Descripción del puesto

Importante Empresa de Construcción requiere vincular un Supervisor movimiento de suelos

Educación formal: Bachiller General/Técnico.

Tipo de capacitacion requerida:

Certificación en prevención de riesgos laborales registrada en la SENESCYT.Lectura de planos, Cálculos , medidas y conocimiento de rendimientos de los equipos propios del cargo.conocer lo relativo a gestión de seguridad, calidad y medioambiente.

Habilidades de la persona:

Conocimiento de los diferentes procesos para Movimiento de suelos.Liderazgo para organizar y supervisar el trabajo de principio a fin.Manejo y lectura de programas de obra con cumplimiento de metas desafiantes.Manejo de personal bajo cargo directo (operadores de equipos, personal civil de apoyo).

Experiencia:

Tener experiencia mínimo 10 años como supervisor de movimiento de tierras y obras civiles en facilidades de producción y construcción de plataformas nuevas y ampliación de plataformas en los bloques de producción del oriente Ecuatoriano.Haber liderado los trabajos de movimiento de tierras, verificar su cumplimiento diario, supervisar y asegurar que los trabajos ejecutados por el personal a cargo sean realizados dentro de los tiempos establecidos en los programa de obra, con los estándares de calidad que exige las buenas practicas y sobre todo con un alto estándar de seguridad..

Lugar de trabajo: Orellana.

jornada de trabajo: 20x10.

Interesados ingresar en www.encuentraemplea.trabajo.gob.ec y aplicar en la 00000252-2026.

Conocimientos y habilidades valorados
  • Trabajo en equipo

  • Trabajo bajo presión

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Ingresa tu sueldo bruto pretendido y calculamos un aproximado de cuánto te queda de sueldo neto

¿Cómo lo calculamos?

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.