Supervisor de Ventas Mayoristas Los Ríos y Manabí

HEINEKEN ECUADOR S.A.

Actualizado hace más de 15 días

Descripción del puesto

Estamos en la búsqueda de un(a) Supervisor de Ventas Mayoristas para liderar la ejecución comercial en la zona costa, en las provincias de Los Ríos y Manabí asegurando el cumplimiento de objetivos de volumen, cobertura y ejecución en el canal.

Principales responsabilidades:

  • Supervisar y acompañar en campo al equipo de ventas del canal mayorista, asegurando una ejecución de excelencia.
  • Garantizar el cumplimiento de los objetivos comerciales (volumen, cobertura, mix de portafolio y rentabilidad).
  • Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes clave del canal.
  • Analizar indicadores de desempeño y generar planes de acción para el cumplimiento de metas.
  • Asegurar la correcta implementación de estrategias comerciales, promociones y lanzamientos.
  • Identificar oportunidades de crecimiento en la zona asignada.
  • Gestionar y desarrollar las capacidades del equipo, brindando feedback constante y acompañamiento.
  • Coordinar con áreas internas (trade marketing, logística, finanzas) para asegurar una operación eficiente.

Perfil requerido:

  • Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares, liderando equipos de ventas en canal mayorista.
  • Sólido conocimiento del mercado de consumo masivo y dinámicas del canal mayorista.
  • Disponibilidad para movilizarse dentro de Los Ríos y Manabí.
  • Manejo de herramientas de análisis (Excel intermedio/avanzado).
  • Movilización propia

Ingresa tu sueldo bruto pretendido y calculamos un aproximado de cuánto te queda de sueldo neto

¿Cómo lo calculamos?

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Consumo masivo

Ubicación

Guayaquil, Guayas

Tamaño de la empresa

Entre 301 y 500 empleados

Heineken nació como una cervecería familiar en Ámsterdam y hoy tiene presencial a nivel mundial. Con más de 150 años de historia, todo comenzó cuando Gerard Adriaan Heineken tuvo una sola idea en mente: elaborar la mejor cerveza del mundo. HEINEKEN Ecuador nace oficialmente en 2019 con el respaldo global del Grupo HEINEKEN y una visión clara: crecer de forma sostenible, conectar con los consumidores locales y enriquecer el panorama cervecero Ecuatoriano. Hoy, nuestro portafolio en Ecuador está compuesto por cuatro marcas que reflejan diferentes estilos y momentos: Heineken, Amstel, Biela y Sol.

Ver más avisos de la empresa

HEINEKEN ECUADOR S.A.

Calificación general

77

4.8

Basado en 13 opiniones

Calificación por categoría

El 92.3% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa

¿Cuál es tu opinión sobre esta empresa?

Empleos relacionados