
Supervisor de Ventas Mayoristas Los Ríos y Manabí
Publicado hace 5 horas
Descripción del puesto
Estamos en la búsqueda de un(a) Supervisor de Ventas Mayoristas para liderar la ejecución comercial en la zona costa, en las provincias de Los Ríos y Manabí asegurando el cumplimiento de objetivos de volumen, cobertura y ejecución en el canal.
Principales responsabilidades:
- Supervisar y acompañar en campo al equipo de ventas del canal mayorista, asegurando una ejecución de excelencia.
- Garantizar el cumplimiento de los objetivos comerciales (volumen, cobertura, mix de portafolio y rentabilidad).
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes clave del canal.
- Analizar indicadores de desempeño y generar planes de acción para el cumplimiento de metas.
- Asegurar la correcta implementación de estrategias comerciales, promociones y lanzamientos.
- Identificar oportunidades de crecimiento en la zona asignada.
- Gestionar y desarrollar las capacidades del equipo, brindando feedback constante y acompañamiento.
- Coordinar con áreas internas (trade marketing, logística, finanzas) para asegurar una operación eficiente.
Perfil requerido:
- Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares, liderando equipos de ventas en canal mayorista.
- Sólido conocimiento del mercado de consumo masivo y dinámicas del canal mayorista.
- Disponibilidad para movilizarse dentro de Los Ríos y Manabí.
- Manejo de herramientas de análisis (Excel intermedio/avanzado).
- Movilización propia
Presencial
Ventas
Full-time, Indeterminado
Senior
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Consumo masivo
Ubicación
Guayaquil, Guayas
Tamaño de la empresa
Entre 301 y 500 empleadosHeineken nació como una cervecería familiar en Ámsterdam y hoy tiene presencial a nivel mundial. Con más de 150 años de historia, todo comenzó cuando Gerard Adriaan Heineken tuvo una sola idea en mente: elaborar la mejor cerveza del mundo. HEINEKEN Ecuador nace oficialmente en 2019 con el respaldo global del Grupo HEINEKEN y una visión clara: crecer de forma sostenible, conectar con los consumidores locales y enriquecer el panorama cervecero Ecuatoriano. Hoy, nuestro portafolio en Ecuador está compuesto por cuatro marcas que reflejan diferentes estilos y momentos: Heineken, Amstel, Biela y Sol.
Ver más avisos de la empresa
HEINEKEN ECUADOR S.A.
Calificación general
4.8
Basado en 11 opiniones
Calificación por categoría
Ambiente laboral
Beneficios
Desarrollo profesional
Salario
Gestión y liderazgo
Balance laboral-personal
El 100% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa
¿Cuál es tu opinión sobre esta empresa?


