Requisitos:
Profesional en carreras de Ingeniero mecánico, industrial, eléctrico, mecatrónico y/o afines, un año como Planificador o Coordinador de mantenimiento de equipos industriales y/o afines, experiencia en supervisión de personal, de preferencia mujer-pero no excluyente. Con conocimiento del sistema SAP
Beneficios de ley, plan celular, subsidio de almuerzo, capacitación constante
","datePosted":"2025-10-15T00:00:00.000Z","validThrough":"2025-12-14T00:00:00.000Z","employmentType":"Full-time","jobLocation":{"address":{"addressLocality":"Guayaquil","addressRegion":"Guayas","@type":"PostalAddress"},"@type":"Place"},"hiringOrganization":"AINSA S.A.","@type":"JobPosting","@context":"http://schema.org"}3.6
Descripción del puesto: Planificador de Taller
Como Planificador de Taller, serás responsable de coordinar y programar las actividades de mantenimiento y reparación de equipo industrial, asegurando que los recursos estén disponibles en el momento adecuado para garantizar la continuidad operativa. Tu labor será fundamental para optimizar los procesos y maximizar la productividad en el taller.
Buscamos a un profesional Senior que cuente con formación universitaria en el área pertinente y experiencia demostrable en la planificación y organización de actividades técnicas. Deberás ser proactivo, tener habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo.
Si te consideras una persona detallista, con capacidad analítica y orientada a resultados, ¡te estamos buscando! Esta posición es Full-time y requiere presencia en nuestras instalaciones. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de un ambiente dinámico y desafiante donde podrás desarrollar todo tu potencial!
Profesional en carreras de Ingeniero mecánico, industrial, eléctrico, mecatrónico y/o afines, un año como Planificador o Coordinador de mantenimiento de equipos industriales y/o afines, experiencia en supervisión de personal, de preferencia mujer-pero no excluyente. Con conocimiento del sistema SAP
Beneficios de ley, plan celular, subsidio de almuerzo, capacitación constante
Senior / Semi-Senior
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Comercio
Ubicación
Guayaquil, Guayas
Tamaño de la empresa
Entre 1 y 10 empleadosImportadora de equipos industriales, tales como compresores, valvulas
Ver más avisos de la empresa
AINSA S.A.
3.6
Basado en 5 opiniones
5
60%
4
0%
3
0%
2
20%
1
20%
3.8
3.8
3.8
3.6
3.4
3.8
El 60.0% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa
¿Cuál es tu opinión sobre esta empresa?