
Somos una Cooperativa de Ahorro y Crédito sin fines de lucro encaminada a satisfacer las necesidades financieras y crediticias del Cantón Pedro Moncayo y sus zonas de influencia, formado por un equipo de trabajo íntegro y transparente con la firme convicción de servir y mejorar cada día con el afán de crecer responsablemente junto con sus asociados y quienes confían en nosotros.
BUSCAMOS CONTRATAR: OFICIAL DE CUMPLIMIENTO PRINCIPAL - TABACUNDO
FUNCIONES:
- Prevenir que la Cooperativa sea utilizada en sus actividades y negocios, con la utilización de sus productos y servicios financieros para el cometimiento de actividades ilícitas relacionadas con el lavado de activos y el financiamiento de delitos, a través de la implementación y aplicación de políticas, procedimientos y constantes controles diseñados con este fin.
REQUISITOS:
- Título de tercer nivel en economía, derecho, administración de empresas, contabilidad y auditoría o afines al sistema financiero
- Experiencia acreditada de al menos 2 años en temas de prevención de lavados de activos y financiemineto de delitos con entidades del sistema financiero nacional.
- Contar con 90 horas en cursos, seminarios o eventos dictados en el Ecuador o en el extranjero - Prevención de lavados de activos y financiamiento de delitos.
- Curso de formación previo a la calificación como oficial de cumplimiento ante la Unidad de Análisis Financiero y Económico.
- No tener impedimentos legales respecto al cargo que postula.
COMPENSACIÓN SALARIAL:
- Salario en bruto por mes $1200; alimentación $30, al mes, seguro de vida cubierto por la institución, subsidio del 50% del seguro privado, capacitación, crecimiento y un excelente clima orgazacional.
Semi Sr
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Banca / Financiera
Ubicación
Tabacundo, Pichincha
Tamaño de la empresa
Entre 51 y 150 empleadosSomos una Cooperativa de Ahorro y Crédito sin fines de lucro encaminada a satisfacer las necesidades financieras y crediticias del Cantón Pedro Moncayo y sus zonas de influencia, formado por un equipo de trabajo íntegro y transparente con la firme convicción de servir y mejorar cada día con el afán de crecer responsablemente junto con sus asociados y quienes confían en nosotros. Trabajando en conjunto con la Comunidad se ha conseguido el posicionamiento de la Cooperativa en el Cantón Pedro Moncayo gracias a la fidelidad de nuestros asociados, personas que han visto retribuida su confianza con un servicio de calidad brindado por personal comprometido con sus socios. Nuestras Agencias: *Agencia Matriz Tabacundo *Agencia Tabacundo *Agencia Malchingui *Agencia Cayambe *Agencia Cangahua *Agencia Olmedo *Agencia San Pablo del Lago *Agencia Calderon *Agencia Checa *Agencia El Inca *Ventanilla de Extensión “La Y”
Ver más avisos de la empresa
Cooperativa de Ahorro y Crédito Pedro Moncayo Ltda
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa
Empresa verificada
Empresa verificada