Jefe de logística
Actualizado hace más de 15 días
Descripción del puesto
¿Eres un profesional con amplia experiencia en logística, gestión de inventarios y liderazgo de equipos?
Esta es tu oportunidad de formar parte de nuestro equipo.
Principales responsabilidades
* Planificar, dirigir y supervisar las operaciones de logística, distribución y bodega.
* Administrar y controlar los inventarios, garantizando su exactitud y disponibilidad.
* Coordinar la recepción, almacenamiento y despacho de mercadería, asegurando el cumplimiento de los tiempos de entrega.
* Liderar, capacitar y evaluar al equipo de logística y bodega, promoviendo una cultura de alto desempeño.
* Diseñar e implementar estrategias de mejora continua para optimizar los procesos logísticos, incrementar la productividad y reducir costos operativos.
* Monitorear y asegurar el cumplimiento de los indicadores de gestión (KPIs) y los niveles de servicio establecidos.
* Coordinar de manera permanente con las áreas de Compras, Ventas y Transporte para garantizar una operación eficiente y oportuna.
* Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad, calidad y procedimientos internos.
Perfil requerido
* Título de tercer nivel en Ingeniería en Logística, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines.
* Mínimo 5 años de experiencia en cargos de Jefatura o Coordinación de Logística, Bodega o Cadena de Suministro.
* Experiencia comprobada en administración de inventarios, planificación logística y distribución.
* Manejo de indicadores de gestión (KPIs), sistemas ERP y Excel avanzado.
* Capacidad de liderazgo, planificación, negociación, organización y toma de decisiones.
* Disponibilidad para trabajar bajo objetivos y orientación a resultados.
Presencial
Logística
Full-time, Indeterminado
Senior
1 vacante disponible
Publicado el 27/07/2026
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Retail
Ubicación
Guayaquil, Guayas
Tamaño de la empresa
Entre 11 y 50 empleadosLa belleza a tu alcance.
Ver más avisos de la empresa
ZARIMPORT
Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa


