Jefe/a de Riesgos
Publicado ayer
Sigchos, Cotopaxi, Ecuador
Administrador/a de Riesgos – Sector Financiero
Descripción del puesto
Buscamos un/a profesional experimentado/a para liderar y fortalecer la gestión integral de riesgos. La persona seleccionada será responsable de la identificación, medición, evaluación, monitoreo y mitigación de los diferentes tipos de riesgos.
Responsabilidades- Liderar y fortalecer la gestión integral de riesgos.
- Identificar, medir, evaluar, monitorear y mitigar riesgos.
- Elaborar matrices, metodologías, indicadores e informes de riesgos.
- Asegurar el cumplimiento de la normativa vigente.
- Analizar y tomar decisiones estratégicas relacionadas con la gestión de riesgos.
- Título de tercer nivel en Economía, Finanzas, Administración, Ingeniería Financiera o carreras afines.
- Experiencia comprobada en cargos similares de gestión de riesgos.
- Sólidos conocimientos de la normativa aplicable.
- Experiencia en riesgo de crédito, liquidez, mercado y operativo.
- Capacidad de análisis, liderazgo y toma de decisiones.
Presencial
Análisis de Riesgos
Full-time, Indeterminado
Semi Sr
De $500 A $2.000 Por Mes
1 vacante disponible
Publicado el 15/09/2026
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Banca / Financiera
Ubicación
sigchos, Cotopaxi
Tamaño de la empresa
Entre 11 y 50 empleadosSomos una entidad financiera sostenible que brinda productos y servicios financieros y no financieros con calidad, oportunidad y transparencia que contribuye al bienestar de los socios y la comunidad.
Ver más avisos de la empresa
COAC S
Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa



