Generador de Contenido para Redes Sociales
Resumen del Puesto
Buscamos un profesional creativo y proactivo para unirse a nuestro equipo como Generador de Contenido para Redes Sociales. Serás responsable de idear y producir contenido visual atractivo y efectivo que conecte con nuestra audiencia y fortalezca nuestra presencia en plataformas digitales. Tu labor será clave en la creación de una identidad de marca sólida y en el aumento del engagement.
Responsabilidades
Requisitos
Modalidad: medio tiempo, servicios presatados.
No especificado
De $250 A $280 Por Mes
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Comercio
Ubicación
CUENCA, Azuay
Tamaño de la empresa
Entre 1 y 10 empleadosEmpresa con más de 15 años de experiencia en la importación y distribución de insumos y equipos odontológicos.
Ver más avisos de la empresa
QUALITYDENTAL
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa