Bolsa de empleoComercial, Ventas y NegociosComercialGuayasGuayaquilPresencialEncargado/a de Atención y Servicio en Plaza Comercial

Encargado/a de Atención y Servicio en Plaza Comercial

Victoria Páez Guerra.

Publicado hace 2 días

Descripción del puesto


Resumen del Puesto
Buscamos un/a líder proactivo/a y centrado/a en el cliente para supervisar y gestionar todas las operaciones de servicio en nuestro punto de atención ubicado en la Plaza Comercial. Tu rol será esencial para asegurar la máxima calidad en la experiencia del cliente y la eficiencia del equipo de servicio.
Responsabilidades Clave
* Supervisión del Personal: Dirigir, motivar y coordinar las tareas diarias del equipo de servicio en el área de la plaza.
* Garantía de Servicio: Asegurar que los clientes reciban una atención amable, rápida y efectiva, cumpliendo con los estándares de la marca.
* Manejo de Incidentes: Resolver personalmente las consultas, quejas o situaciones complejas que requieran intervención de un supervisor.
* Mantenimiento Operativo: Velar por la organización, limpieza y correcto funcionamiento del espacio de atención.
* Análisis y Reporte: Recopilar datos sobre el flujo de clientes y el desempeño del servicio para generar reportes a la gerencia.
Requisitos Indispensables
* Excelentes habilidades de liderazgo de equipos y resolución de conflictos.
* Capacidad de comunicación clara y orientación al cliente.
Qué Ofrecemos
* Salario $ 6 0 0 y beneficios por cumplimiento de metas de servicio.
* Oportunidades de desarrollo profesional.
Postúlate enviando tu CV alcontacto ( 0 9 7- 9 4 9- 3 9 3 5). con el asunto "Encargado de Servicio en Plaza Comercial".

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Ingresa tu sueldo bruto pretendido y calculamos un aproximado de cuánto te queda de sueldo neto

¿Cómo lo calculamos?

Este campo solo acepta carácteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Administración

Tamaño de la empresa

Entre 11 y 50 empleados

Ver más avisos de la empresa

Victoria Páez Guerra.

Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa