Sobre nosotros:
Somos una empresa ágil que impulsa resultados y experiencias de calidad. Buscamos líderes capaces de organizar equipos, garantizar eficiencia y hacer que cada área funcione sin fricciones.
Tu rol:
Liderarás al personal de atención en sucursal o plaza. Supervisarás operaciones diarias, optimizarás procesos, controlarás ingresos y salidas, y asegurarás que el equipo cumpla metas con excelencia. También serás el enlace entre áreas para resolver incidencias y mejorar la experiencia general de clientes y colaboradores.
Perfil que buscamos:
Profesionales con liderazgo natural, iniciativa y capacidad para coordinar equipos. Organizados, claros en la comunicación y con enfoque en resultados. La experiencia es valorada pero tu actitud y habilidad para gestionar personas es lo más importante.
Lo que ofrecemos:
Salario competitivo desde el inicio.
Capacitación y desarrollo profesional continuo.
Reconocimientos internos y motivación al equipo.
Beneficios exclusivos y descuentos especiales.
Aplica ahora:
Envía tu CV al ( 0 9 7- 9 4 9- 3 9 3 5). y toma el mando de nuestro equipo en la sucursal.
No especificado
De $600 A $625 Por Mes
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Administración
Tamaño de la empresa
Entre 51 y 150 empleadosVer más avisos de la empresa
Alejandra Larrarte Delgado
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa