En nuestra planta de producción ubicada en La Maná, nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Mantenimiento con experiencia en empresas de alimentos, bebidas o industrias similares, que asegure la continuidad operativa y el óptimo funcionamiento de nuestros equipos e instalaciones.
Requisitos:
- Formación en Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Electromecánica, Industrial o afines.
- Experiencia mínima de 3 a 5 años en mantenimiento dentro de plantas de alimentos, bebidas o farmacéuticas.
- Conocimiento de mantenimiento de líneas de producción y equipos industriales.
- Experiencia comprobada liderando equipos de trabajo.
- Disponibilidad para laborar en La Maná.
Jefe / Supervisor / Responsable
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Otra
Ubicación
Quito, Pichincha
Tamaño de la empresa
Entre 51 y 150 empleadosEl grupo de empresas Splendor está conformado por un equipo multidisciplinario de médicos, científicos y expertos en negocios, cuyo objetivo es la preservación del planeta y su coexistencia sinérgica con los seres humanos. Estamos comprometidos en desarrollar y comercializar únicamente bebidas que contribuyan a la armonización espiritual y al balance de la humanidad, así como productos con alto contenido nutricional.
Ver más avisos de la empresa
Splendor Mineral Water
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa
Empresa verificada
Empresa verificada