Coordinador/a de Bodega de Materiales y Suministros

3.4

Descripción del puesto

Descripción del puesto: Coordinador/a de Bodega de Materiales y Suministros

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador/a de Bodega de Materiales y Suministros. Esta posición, requiere que se planifique, dirija y optimice estratégicamente la gestión de la bodega de materiales y suministros.

El principal objetivo del puesto será garantizar la disponibilidad oportuna, el control eficiente de inventarios y la continuidad operativa del negocio. Esto se logrará mediante la implementación de mejoras de procesos, análisis de información, coordinación transversal con áreas clave y liderazgo del equipo de bodega.

Buscamos a un profesional que sea capaz de alinear la operación al crecimiento y evolución de la empresa, asegurando un flujo efectivo de materiales y suministros en todo momento.


Requisitos:

*Título de tercer nivel en Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines

*3 años de experiencia desempeñando cargos similares


Empleos relacionados

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Ingresa tu sueldo bruto pretendido y calculamos un aproximado de cuánto te queda de sueldo neto

¿Cómo lo calculamos?

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Alimenticia

Ubicación

JARAMIJO, Manabí

Tamaño de la empresa

Entre 1001 y 5000 empleados

.

Ver más avisos de la empresa

Tecopesca

Calificación general

15

3.4

Basado en 10 opiniones

5

50%

4

10%

3

0%

2

10%

1

30%

Calificación por categoría

Ambiente laboral

3.5

Beneficios

3.7

Desarrollo profesional

2.8

Salario

3.3

Gestión y liderazgo

2.8

Balance laboral-personal

3.1

El 70.0% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa

¿Cuál es tu opinión sobre esta empresa?