BIBLIOTECARIA - CENTRO SUR

Postulación rápida
Nuevo

Publicado hace 5 horas

Descripción del puesto

Somos una institución de mujeres comprometidas con lograr un mayor y desarrollo social de la ciudad de Guayaquil a través de la educación integral. Nuestra institución, la SBSG con más de 147 años de servicio, ha sido pionera en el voluntariado femenino en nuestra ciudad.

Para la ejecución de nuestra obra, contamos con 6 unidades educativas y una extensión de educación a distancia para adultos con escolaridad inconclusa. Las mismas que también nos permiten generar más de 400 puestos de trabajo para la ciudad.

Somos una organización fortalecida por la participación de casi 500 profesionales en todas las ramas de la educación. Rectores, Vicerrectores, Inspectores, Docentes, Administradores, Psicólogos, Bibliotecarias y personal de apoyo integran la invalorable fuerza laboral de nuestro proyecto educativo. Estos colaboradores representan otras tantas familias de las cuales también somos parte.

Facilitar el funcionamiento eficiente de la biblioteca mediante el apoyo administrativo y secretarial, contribuyendo al logro de los objetivos organizacionales.


Requisitos:

Título de tercer nivel en Bibliotecogología.

Conocimiento de organización y gestión de biblioteca y tecnologías relacionadas.
Familiaridad con las tendencias actuales en bibliotecologías, tecnología y educación.

Conocimiento en catalogación y clasificación de materiales bibliográficos.

Experiencia mínimo 6 mese en roles como bibliotecaria en Unidades Educativas

Disponibilidad inmediata


Beneficios

Uniforme

Horario de 07h00 a 15h00 de lunes a viernes

Contrato fijo con periodo de prueba de 90 días

Todos los beneficios de ley

Ingresa tu sueldo bruto pretendido y calculamos un aproximado de cuánto te queda de sueldo neto

¿Cómo lo calculamos?

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Ver más avisos de la empresa

Sociedad de Beneficencia de Señoras de Guayaquil

Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa