
Alta revisión de perfiles
Corporación El Rosado, uno de los grupos empresariales más importantes de Ecuador fundado por Alfredo Czarninski en 1936, se enfoca en la innovación y el desarrollo. su cultura se basa en la mejora continua y el servicio al cliente.
Valores y enfoque principal:
Auxiliar de Bodega Resumen del Puesto
Estamos en la búsqueda de un Auxiliar de Bodega proactivo y organizado para integrarse a nuestro equipo. El candidato ideal deberá poseer habilidades para la gestión eficiente de inventarios y el manejo de mercancías, demostrando capacidad para trabajar de manera autónoma y colaborativa.
ResponsabilidadesEl contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Comercio
Tamaño de la empresa
Entre 1001 y 5000 empleadosVer más avisos de la empresa
CORPORACION EL ROSADO
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa