Asistente Técnico y de Bodega

Nuevo

Publicado hace 5 horas

Descripción del puesto

Asistente Técnico y de Bodega (Medio tiempo horario cambiante)

Resumen del Puesto

Buscamos un Asistente Técnico y de Bodega proactivo y organizado para brindar soporte en diversas funciones operativas. El candidato ideal será una persona detallista, con capacidad de aprendizaje rápido y habilidad para la toma de decisiones, fundamental para el correcto funcionamiento de nuestras operaciones.

Responsabilidades

  • Recepción y Verificación: Recibir mercancías, comprobando que el estado y las cantidades coincidan con la documentación de respaldo.
  • Almacenamiento y Organización: Ubicar los productos de manera eficiente, siguiendo criterios de clasificación y asegurando la seguridad del inventario.
  • Preparación de Pedidos: Acondicionar, preparar y etiquetar productos para su despacho según los requerimientos establecidos.
  • Inventarios: Apoyar activamente en la realización de inventarios físicos.
  • Mantenimiento de Equipos: Verificar el correcto funcionamiento de la maquinaria y equipos, reportando cualquier falla o novedad de manera oportuna.
  • Manejo de Carga: Operar equipos de manejo de carga como montacargas o transpaletas cuando sea necesario.
  • Orden y Limpieza: Realizar tareas de limpieza y mantener el orden en el área de trabajo.

Requisitos

  • Demostrar excelentes habilidades de Organización y Atención al Detalle.
  • Capacidad para el rápido aprendizaje y la toma de decisiones efectivas.
  • Experiencia previa en roles similares será valorada.
  • Habilidad para trabajar de forma eficiente tanto de manera independiente como en equipo.

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Ingresa tu sueldo bruto pretendido y calculamos un aproximado de cuánto te queda de sueldo neto

¿Cómo lo calculamos?

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Industrial

Ubicación

CUENCA, Azuay

Tamaño de la empresa

Entre 1 y 10 empleados

Soluciones integrales en tratamiento de aguas, mantenimiento de calderos y optimización de maquinaria industrial.

Ver más avisos de la empresa

Empresa Cuenca

Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa